Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Del Castillo: “En el primer partido no nos vimos tan mal”

Estudiantes de Mérida inició el torneo Clausura con un contundente triunfo ante Llaneros de Guanare, en un partido en el que salió avante pese a tener apenas una semana de preparación.

“Como empezamos los entrenamientos a una semana de nuestro primer juego, nos ha tocado trabajar entre semana el estado físico“, reconoció Galileo Del Castillo, en declaraciones difundidas por el cuadro andino.

“En el primer partido no nos vimos tan mal, solo nos queda terminar de afinar algunos detalles en lo físico y para ello debemos seguir trabajando al cien por ciento”, agregó el defensa.

Loading...

Del Castillo marcó uno de los tres goles que en la segunda parte le dieron la victoria al vigente campeón del Apertura: “Tuve la oportunidad de comenzar marcando gol a través de la pelota parada, siempre busco sacarle provecho ya que es la única oportunidad en donde puedo hacerme presente en el marcador“.

Estudiantes tendrá a un rival de peso en la segunda fecha, cuando le corresponda visitar a Deportivo Lara, que se estrenará en el torneo tras el malogrado partido ante Caracas FC.

Lara será un equipo bastante difícil, tiene muy buenos jugadores. Nosotros debemos estar enfocados en trabajar fuertemente durante estos días para dar el todo en el partido”, afirmó Del Castillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…