+DeportesBaloncesto

Definidos quintetos para el Juego de Estrellas

Luis-Bethelmy

El venezolano José Vargas y el estadounidense Donald Simms lideraron la votación del público de los jugadores titulares de la XXXVII Edición del Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, que se celebrará este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto desde las 3:00 de la tarde.

Vargas fue el jugador más votado del proceso que llevó a cabo la LPB a través de su sitio en Internet, www.lpb.com.ve, con un total de 1877 votos, mientras que Simms lo secundó con 1874 papeletas a su favor.

El salto entre dos del Juego de Estrellas está pautado para las 6:00 de la tarde, y el inicio de las competencias a las 3:00 pm.

En el proceso de selección se contabilizaron un total de 4344 votos del público, encargado por el Reglamento de la Liga Profesional de Baloncesto de la selección de los jugadores titulares del equipo de Criollos y de Importados del Juego de Estrellas.

Además de Vargas, el público seleccionó para el equipo venezolano a Jhornan Zamora, de Trotamundos de Carabobo; Luis Bethelmí, de Cocodrilos de Caracas; y Windi Graterol y Diego Guevara, de Guaros de Lara.

Debido a la reciente lesión de Guevara, su lugar será tomado por el base de Cocodrilos, Jesús Centeno.

La Comisión Técnica de la LPB nominó como jugadores reservas del elenco criollo a Carlos Cedeño, de Bucaneros de La Guaira, Rafael Guevara, de Guaros, Alejandro Barrios, de Toros de Aragua; Dwigth Lewis, de Trotamundos, Axiers Sucre de Gigantes de Guayana, y Tulio Cobos, de Guaiqueríes, y Miguel Marriaga, de Toros.

Los titulares del público para el equipo de Importados que encabeza Donald Simms, lo completan su compañero de equipo en Marinos de Anzoátegui, Aaron Harper; Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, Anthony Johnson, de Toros de Aragua, y Jack Martínez, de Trotamundos de Carabobo.

La Comisión Técnica de la LPB convocó también a RL Horton, de Panteras de Miranda; Víctor Liz y Ryan McCoy, de Gaiteros del Zulia; Kelvin Peña, de Toros; Robert Glenn, de Trotamundos; Lamont Barnes, de Guaiqueríes; y Marcus Fizer, de Guaros.

Los entrenadores de este encuentro serán Néstor Salazar, de Cocodrilos, quien estará al frente del equipo nacional, y Gustavo Aranzana, de Guaiqueríes, quien tendrá las riendas del cuadro extranjero en lugar de Julio Toro, quien se excusó por motivos de salud.

Convocatoria Juego de Estrellas

Guaros de Lara, anfitrión de la justa, ha preparado un show sin igual, en el cual tendrá una participación especial los venezolanos Servando y Florentino, quienes pondrán la música en el evento central del clásico entre los mejores jugadores de la LPB de esta temporada. Será la trigésima séptima edición de este evento.

Prensa LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos