Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Definidos los semifinalistas de la Temporada 2022 en la segunda división

Angostura FC, Deportivo Petare, Academia Anzoátegui y Atlético La Cruz son los cuatro equipos que seguirán en carrera por el ascenso a la primera división, tras completarse este jueves la ronda de cuadrangulares en la Liga Futve 2.

Angostura ya había clasificado con antelación. Pese a su derrota 2-0 ante Titanes FC se quedó con el primer lugar del grupo A, con 12 puntos.

El otro clasificado del A fue Petare, en su momento repescado para la instancia de cuadrangulares, que goleó 6-0 a Ureña SC y terminó con 11 puntos.

Loading...

En el grupo B, Academia Anzoátegui superó de visita 0-1 a Rayo Zuliano en la sexta jornada, con lo que amarró el primer lugar, con 11 unidades.

El desempate favoreció a los anzoatiguenses en relación a Atlético La Cruz, que sumó la misma cantidad de puntos, tras igualar 0-0 con Héroes de Falcón, que quedó eliminado con una unidad de desventaja.

Las semifinales serán Academia Anzoátegui-Deportivo Petare y Angostura FC-Atlético La Cruz, llaves que definirán a los dos finalistas que irán por el título y el único ascenso a la máxima categoría nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético La Cruz

Lea también