+DeportesBaloncesto

Duelos de triples y clavadas tienen nombre

DomoBolivariano

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto designó a los jugadores convocados para las competencias de triples y de clavadas del XXXVII Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, Copa Maltín Polar, a celebrarse el próximo domingo 6 de abril en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El Campeonato de Triples tendrá a los venezolanos Leonardo Cappare, de Gigantes de Guayana, Edgar Lugo, de Guaros de Lara, Dennis D’Adezzio, de Gaiqueríes de Margarita, Jhornan Zamora, de Trotamundos de Carabobo.

También competirán Aaron Harper, de Marinos de Anzoátegui; Ryan McCoy, de Gaiteros del Zulia; Víctor Liz, de Gaiteros; RL Horton, de Panteras de Miranda.

Para el Campeonato de Clavadas Maltín Polar fueron nominados para el equipo criollo Kelvin Caraballo, de Cocodrilos de Caracas; Darwin Matos, de Guaros de Lara, y Dwigth Lewis de Trotamundos de Carabobo. Por los foráneos, Robert Glenn, de Trotamundos, Anthony Johnson, de Toros, y Jamario Moon, de Guaros de Lara.

El Juego de Estrellas celebrará su trigésimo séptima edición en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, que albergará por cuarta vez este clásico.

El espectáculo musical estará a cargo de los venezolanos Servando y Florentino.

Prensa LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos