Copa LibertadoresPrimera División

Definido el orden de los representantes venezolanos en la próxima Libertadores

final_la_guaira_tachira_2020_3_prensatachira_1349x594

Con los encuentros finales del Torneo 2020, los cuatro equipos venezolanos clasificados a la Copa Libertadores 2021 dejaron establecidas las rondas en las que iniciarán su participación en el torneo.

Deportivo La Guaira, flamante campeón nacional, debutará en la fase de grupos, en lo que será su segunda presencia en el máximo certamen sudamericano.

Deportivo Táchira, pese a perder la Final, también tendrá su presencia garantizada en los grupos, instancia en la que no estaba presente desde 2016. En esa oportunidad avanzó hasta octavos de final.

La ronda de grupos de la próxima Libertadores empezará en la semana del 21 de abril y se disputará en seis semanas seguidas hasta finales de mayo.

Loading...

Deportivo Lara obtuvo el pase a la Fase 2 previa al torneo tras su victoria ante el Caracas FC, que tendrá que arrancar su andar continental desde la Fase 1.

El elenco rojo, que este año se quedó a un gol de los octavos de final, se estrenará en la semana del 17 de febrero.

El once larense, que jugará por primera vez las rondas previas pero ya tiene experiencia copera, lo hará a partir de la semana del 3 de marzo.

Ambos buscarán uno de los cuatro boletos a la fase de grupos, algo que no ha conseguido ningún equipo venezolano bajo el formato actual.

Conmebol aún no ha confirmado la fecha del sorteo de la Libertadores 2021.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos