NoticiasPrimera División

Definido cuadrangular amistoso en Valencia

carabobofc656x340PCFC

Todo esta listo para que el próximo martes 10 y miércoles 11 de enero la ciudad de Valencia se vista de fiesta, cuando el Carabobo FC reciba en el Polideportivo “Misael Delgado” a tres de los mejores equipos del país para disputar la I Copa Hesperia World Trade Center.

El Carabobo FC será el anfitrión de un cuadrangular amistoso en el que también participaran el actual campeón de la Copa Venezuela, Mineros de Guayana, el monarca del clausura 2011, Zamora FC y el endecacampeón del balompié criollo el Caracas FC.

El torneo le servirá de preparación a los cuatro conjuntos de cara al comienzo del clausura 2012, además le permitirá a los guayaneses irse calibrando para la próxima Copa Sudamericana, mientras que para capitalinos y llaneros será otra prueba previa para afinar las piezas antes de encarar la Copa Libertadores de América.

La Vinotinto regional afrontará esta inédita copa con gran compromiso, ya que será una inmejorable oportunidad para que el cuerpo técnico industrial comience a engranar a las nuevas piezas que llegaron al club, pensando en realizar una positiva segunda vuelta del campeonato.

Según el formato de esta competición que lleva el nombre de un reconocido hotel de la capital carabobeña cada equipo disputará dos encuentros, una semifinal el día martes y un partido final o tercer puesto el día miércoles, partidos que se celebrarán a las 5:00 y 8:00 de la noche respectivamente.

Carabobo vs Caracas y Mineros vs Zamora
Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la I Copa Hesperia, donde se develó que el Zamora FC se medirá el día martes a primera hora (5:00 pm) ante Mineros de Guayana en la semifinal 1, mientras que el Carabobo FC cerrará la jornada inaugural ante el Caracas FC a las 8:00 pm en la semifinal 2.

Los equipos que resulten perdedores de estas llaves se verán las caras el día miércoles a para jugarse el tercer lugar del torneo, mientras que los ganadores de las semifinales se enfrentarán por el trofeo de la I Copa Hesperia World Trade Center.

Entradas solidarias para la fanaticada
A pesar del alto nivel futbolístico que se podrá apreciar en este torneo amistoso, el Carabobo FC dispuso de unos precios solidarios en la boletería de la Copa “Hesperia World Trade Center” para que todos los fanáticos puedan disfrutar de un espectáculo que nunca se había realizado en el estado.

En tal sentido las entradas para la tribuna popular tendrán un valor de 25 Bsf, mientras que las laterales y principales costarán 40 Bsf. Los boletos tendrán una connotación diaria, así que los seguidores podrán presenciar diariamente dos encuentros con un solo boleto.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en las taquillas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia en un horario que aun está por definirse.

Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos