FútbolNoticiasPrimera División

Definida logística para el Mineros-Zamora

Cachamay 2

Mineros de Guayana tiene una cita con la historia este domingo. Los dirigidos por Richard Páez Monzón buscarán la remontada en el duelo de vuelta de la final frente al Zamora FC,  para ganar la segunda estrella y dar la vuelta olímpica frente a la fiel afición que llenará de negriazul las tribunas del CTE Cachamay.

Para este compromiso existe una gran expectativa, algo que ha quedado demostrado con el buen ritmo de la venta de entradas en la taquilla del CTE y en los diversos puntos, por lo que este jueves se dieron a conocer en rueda de prensa todos los detalles relacionados a la logística de este importante duelo.

Juan Pereira, gerente general de la institución negriazul y Gaetano D’ Elia, presidente de la Fundación Cachamay, indicaron que ya todo se encuentra preparado para recibir a los aficionados que acudirán con mucho optimismo a impulsar la remontada del cuadro dirigido por Richard Páez.

El domingo se contará con el resguardo de un total de 950 funcionarios de seguridad en cinco anillos y dos grandes equipos antimotines. Además, los fanáticos tendrán dos hospitales de campaña y cinco ambulancias a su disposición en el CTE Cachamay, que abrirá sus puertas a los aficionados a partir de la 1:00 pm.

Pereira también indicó que estarán presentes 150 funcionarios de seguridad privada en el estadio y con respecto al transporte, se contará con 120 taxis de la Federación Única Bolivariana de Taxi y Transporte Turístico -F.U.B.T.T.T, así como autobuses de Transbolívar cubriendo rutas a Puerto Ordaz y San Félix.

Es importante resaltar que todos los estacionamientos estarán habilitados para este compromiso, por lo que los mineristas podrán entrar con sus vehículos.

Agotadas entradas de principal

Pereira destacó el entusiasmo de todos los aficionados para comprar las entradas y resaltó que la jornada de venta de la promoción de la fidelidad fue todo un éxito. “Se dio muy bien todo lo planificado de la promoción de la fidelidad para los abonados y para los aficionados, eso superó nuestras expectativas”, dijo. “Desde muy tempranas horas y con mucho orden se realizó esa jornada y la venta seguirá estos días”, acotó.

El gerente afirmó que ya se agotaron las entradas de tribuna principal, VIP, mientras que las ventas de Popular han tenido un muy buen ritmo, por lo que se espera que el sábado se agoten las entradas. “La gente está muy entusiasmada, cree en la remontada y nosotros estamos confiados en que tenemos un equipo para sacar el resultado que queremos”, apuntó.

Con respecto a la barra visitante, Pereira señaló que se espera la llegada de 20 autobuses de aficionados del Zamora, por lo que se brindara toda la seguridad necesaria.

Por su parte, Gaetano D’ Elia, presidente de la Fundación Cachamay afirmó que el estadio se encuentra en perfectas condiciones. “Se ha realizado todas las revisiones y trabajos para este partido, tanto en las sillas, baños y palcos”, expresó. “También tenemos asegurado todo lo relacionado a la electricidad para este importante compromiso”, sentenció.

Por último, Pereira invitó a todos los aficionados a llenar el estadio de negriazul. “Esperamos que el fanático venga vestido de negriazul y que se metan en el partido desde el inicio. Queremos gente optimista, con muchas ganas, ánimo y buena vibra para que se logre la remontada”, cerró.

Show musical

Todos los fanáticos podrán disfrutar desde las 3:00 pm de la presentación musical del Grupo Gran Estilo y de la Nueva Onda para encender la fiesta en las tribunas del coso de Castillito.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos