Fútbol

Defensas del Lara hablan de la experiencia Vinotinto

chancelor 3

El polivalente defensor José Luis Marrufo, así como también el central Jhon Chancellor, fueron convocados para el partido Venezuela Vs. Honduras que culminó 2-1 a favor de “La Vinotinto” y que se llevó a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El juvenil José Marrufo, quien fue uno de los 2 convocados sub-20 que tuvo el grupo de mayores, se expresó tras la experiencia: “Estoy feliz con esta convocatoria, es la primera que tengo con la selección nacional de mayores, ayer no me tocó jugar, ahora debo esperar la oportunidad y seguir aquí en el equipo grande de Venezuela”.

El jugador nativo de Turen se mostró enfocado en el trabajo para volver a la selección de mayores, aun siendo sub-20: “Uno trabaja buscando estar aquí, somos los elegidos y tenemos que aprovechar la oportunidad”. El jugador ficha del Deportivo Lara no titubeó en relatar cómo le sirve de ayuda la experiencia para su carrera: “Esto ayuda mucho, estoy en la selección de mayores, espero seguir haciéndolo de la mejor forma para estar siendo llamado siempre”.

chancelore 1

En torno a las claves para volver a la selección: “Es jugar siempre, demostrar el nivel día a día en los entrenamientos y luego en los partidos los fines de semana, estamos para estar aquí y cuando se dé la oportunidad, competir con los que juegan en el exterior, demostrar de que estamos hechos y dar a conocer que merecemos estar aquí” indicó el jugador del Caracas FC.

El defensa valoró la victoria ante Honduras: “Se ganó y eso es importante, pero el profesor analizará todo, esto nos sirve para seguir aprendiendo y sumando para este reto que nos toca ahora”.  En cuanto al hecho de compartir con jugadores nacidos en Portuguesa como Franklin Lucena, Marrufo destacó: “Estoy muy contento de aun verlo trabajar como cuando yo llegue al Caracas, es una motivación para uno, hoy estoy compartiendo con él en la selección de mayores, con Rafael Romo que también es de Turen, es satisfactorio estar aquí con ellos”.

Por otra parte, el también ficha del rojinegro larense Jhon Chancellor, también estuvo presente en la convocatoria ante Honduras: “El partido se planteó excelente, creo que los muchachos hicieron un muy buen trabajo, de visitantes y de local hemos crecido mucho, hay que mejorar son detalles que siempre van a existir, pero gracias a Dios sacamos el resultado”.marrufo

El orgullo de Tumeremo fue enfático y autocritico a pesar de las victorias: “En Honduras fuimos contundentes, pero dejamos empañar el resultado luego de ir ganando 3-0, ganando 3-2, terminando el partido nos marcaron, eso lo entrenamos mucho, no podía pasar de nuevo en casa y hay que mejorar, pero sacamos el resultado, eso es importante”

El ex Mineros mostró paciencia para esperar su debut en la selección de mayores: “El técnico es el que sabe cuándo estoy preparado, yo sigo trabajando y mejorando para cuando se me dé la oportunidad hacer el trabajo que pida”. Chancellor se mostró motivado tras la experiencia: “Me da muchas ganas de seguir adelante, responsabilidad, saber que estamos haciendo un buen trabajo en equipo con Lara, en lo colectivo hemos hecho el trabajo y en lo personal, me han tomado en cuenta, ahora seguiré trabajando para esperar mi oportunidad porque sé que llegará”.

En referencia a los objetivos de la convocatoria vinotinto de sólo jugadores que militan en el fútbol nacional, el dorsal “4” relató: “Cuando el DT mire al Torneo Nacional, que sepa que hay jugadores que pueden dar la talla, que están haciendo un excelente trabajo y pueden compenetrarse con los que están afuera”

Para ir cerrando, Chancellor dio a conocer los aspectos que debe mantener el equipo vinotinto: “Seguir siendo contundentes y tener la personalidad de jugar la pelota y no regalársela al rival, jugar más verticales hacia la banda”. Para culminar, el jugador nativo del estado Bolívar habló brevemente de lo que se viene con el Deportivo Lara: “Debemos mejorar partido a partido, se viene un rival duro como Mineros De Guayana, es un rival directo que hemos venido trabajando, tenemos que estar bien parados” culminó. Ambos jugadores ya se encuentran disponibles para el DT Rafael Dudamel con el equipo de primera división.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos