FútbolNoticiasPrimera División

“Decididos a traernos puntos de Caracas”

P1010103

Estudiantes de Mérida enfrentará al Real Esppor, en Caracas, el próximo sábado, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo clausura de primera división, pero la escuadra académica, a diferencia de su rival, viene de tener fecha libre, es por ello que el defensor uruguayo, Carlos De Castro, ve con buenos ojos estás dos semanas de trabajo que tuvo el equipo, “nosotros tratamos de sacar todo lo positivo del partido que perdimos ante Llaneros, se corrigieron muchas cosas, se sigue ganando tiempo y entrenamientos con los compañeros ya que nos habíamos juntado hace muy pocos días, continuamos ganando minutos en cancha”.

El director técnico académico, José de Jesús Vera, emplea un esquema de juego que le ha dado resultado en su carrera, esto no es una dificultad para el zaguero charrúa, “yo he jugado con todos los sistemas, con tres en el fondo, con cuatro y con cinco, hay que adaptarse lo más rápido posible porque ya estamos en el torneo y eso repercutirá en el beneficio del equipo”.

Respecto a su próximo rival, el Real Esppor, De Castro sabe que ellos también viven una situación difícil, “sabemos que el Esppor perdió dos partidos, que también están complicados, nosotros vamos a jugar nuestro partido, en la cabeza nuestra estar sumar puntos, haciendo un buen trabajo, estamos entrenando muy fuerte y vamos decididos a traernos puntos de Caracas”.

El estado del terreno de juego del Brígido Iriarte, donde jugará Estudiantes el sábado,  no es un tema para descuidar, “esté como esté la cancha hay que jugar, lo importante es ganar, tenemos que sumar muchos puntos, el grupo está muy fuerte mentalmente, está metido en los entrenamientos, en los partidos y en el torneo” finalizaba Carlos De Castro.

 

Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos