+DeportesCopa VenezuelaFútbolNoticias

Debut y goles del Caracas FC

CD_TO_Yanowsky_Reyes_A79U6005

El Caracas Fútbol Club derrotó al equipo de la Universidad Central de Venezuela (2-0) en lo que fue el partido de vuelta de Copa Venezuela disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

La tarde se tiñó de rojo tras el cabezazo de oro de  Edwin Peraza, que definió el primer tanto del encuentro para el Caracas FC y  el balonazo directo  del novato Yanowsky Reyes (2-0)  que puso punto final a la victoria de los Rojos del Ávila.

En el primer tiempo el Caracas FC salió con los jugadores pertenecientes a sus fuerzas básicas, lo cual no resto espectáculo al partido.  Los de la UCV tuvieron pocas oportunidades de gol, sin embargo, llegaron a incomodar en ciertos momentos a los dirigidos por Ceferino Bencomo.

La primera jugada clave fue protagonizada por Edwin Peraza, quién anotó de cabeza luego de una falta cobrada de tiro libre, en el minuto 29 del encuentro.  Así, el  marcador se abrió (1-0) a favor de los Rojos.

“Nos ponen a jugar porque tenemos talento, anoté para llenar de orgullo a mi familia y  ahora tenemos que  pensar en el próximo partido.”, expresó Peraza luego del partido.

En el segundo tiempo el encuentro se tornó por momentos enredado y lento, en el minuto 61 Ángelo Peña le dio un pase al vacío a Anthony Uribe, que de media vuelta mandó el balón a la parte exterior de la red sin éxito.

La chispa enardeció con el cambio del Caracas FC de Rafael García por Yanowsky Reyes, en el minuto 70.   El joven  medio ofensivo, de tan sólo 16 años,  debutó de manera espectacular al sentenciar el segundo tanto de la victoria  con un disparo certero partiendo desde la banda izquierda hacia el centro en el  75′ (2-0).

La barra y el público del Caracas FC celebraron y acogieron el gol del pequeño como si fuese el de un jugador veterano con una larga trayectoria dentro del equipo.

Acerca de su brillante debut  Yanowski expresó,  “Me siento orgulloso por la oportunidad y la confianza que se me ha brindado, mi primer gol se lo dedico a mi mamá y a mi abuela”.

Con este triunfo el Caracas Fútbol Club asegura su puesto hacia la segunda fase de Copa Venezuela y se preparan para lo que será la 5ta fecha del Torneo de Apertura 2011, cuando enfrenten en Guanare a Llaneros FC.

Ficha Técnica:

Caracas FC (2): D. González; Camacho, E. Peraza, Machado, Bastardo; Suárez, Morales (J. Peraza min. 76); Peña, García (Reyes min. 70); Uribe (Da Silva min 61) y Marques. DT Ceferino Bencomo.

UCV FC (0): Bolívar; Serrano, Molina, Galindo, Ariza; Valencia, Lozano (Risso min. 67), Delgado, Buitrago; Pol (A. Rodríguez min. 59) y Mejía. DT Ramón Cristal.

Gol: E. Peraza (CFC)(min. 29), Y. Reyes (CFC)(min. 75).

Amonestados: Uribe (CFC)(min. 45+2), Delgado (UCV FC)(min. 49), Serrano (UCV FC)(min. 51), Mejía (UCV FC)(min. 66), E. Peraza (CFC)(min. 82).

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Estadio: Olímpico de la UCV.

Asistencia: 7.425 personas.

Por: Nelsy Acosta

Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos