Vinotintos en el Extranjero

Debut exitoso para los vinotintos en Portugal

rolf_feltscher_duisburg_arminia_bielefeld_2015_getty_877x452

La actividad dominical para los vinotintos en el extranjero arrojó buenos resultados para varios de los jugadores que militan en clubes de Europa.

En Portugal, Breitner Da Silva jugó 86 minutos y anotó en el minuto 28, mientras que Jhonder Cádiz ingresó en el minuto 78, en la victoria de Uniao Madeira 2-1 contra Marítimo, en la primera jornada del torneo de primera división.

También en el campeonato lusitano, José Manuel Velázquez jugó todo el cotejo con Arouca en el triunfo 0-2 contra Moreirense.

En Holanda, Christian Santos disputó todo el encuentro en la derrota de NEC Nijmegen 3-0 contra Heracles Almelo. El cuadro recién ascendido a la máxima categoría neerlandesa está en el décimo lugar de la Eredivisie con 3 puntos en 2 jornadas.

En la Copa de Suiza, Gabriel Cichero jugó 75 minutos en la victoria de Sion 0-2 contra Brunnen. Vigente campeón, el equipo del defensa avanzó a los dieciseisavos de final.

En la segunda división de Alemania, Rolf Feltscher disputó todo el partido en el empate 2-2 de Duisburg con Arminia Bielefeld. El club del zaguero está en la posición 17 con 1 punto en 3 fechas.

En la segunda división de Chile, Emilio Rentería jugó la totalidad del compromiso en el empate 0-0 de Ñublense contra Barnechea. El cuadro del delantero es quinto en la tabla con 4 puntos en 3 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos