+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Debut de Cabrera y Martínez pudiera ocurrir este domingo

MiguelCabrera

Miguel Cabrera y Víctor Martínez tomaron sus primeros turnos de la primavera, este sábado, en encuentros de liga menor y quedaron preparados para hacer su estreno el domingo en los juegos de exhibición, reveló MLB.com.

El aragüeño, quien en octubre pasado acudió al quirófano para remover unas astillas de hueso de su rodilla derecha y reparar una fractura en el pie del mismo lado, golpeó tres sencillos en cuatro turnos y le sacó una base por bolas al lanzador dominicano, Miguel Feliz. El ambidiestro, por su parte, tomó seis turnos y dio un cuadrangular.

“Me sentí bien”, exclamó el inicialista de los Tigres de Detroit a ESPNDeportes.com. “El timing está bien también. No había ningún plan de trabajo porque apenas estaba viendo los primeros pitcheos y y quería ver como me sentía del tobillo. Estaba más concentrado en lo del tobillo que ver lo que estaba lanzando el pitcher. Esperemos que el tobillo reaccione bien y pueda estar (el domingo) con los muchachos aquí arriba jugando”.

El Michigan Live señaló que los criollos no aparecen en las alineaciones que publicó Brad Ausmus después de la jornada sabatina. Ambos serán incluidos, una vez sean evaluados por el cuerpo médico, en la mañana dominical y actuarán como designados en la última doble cartelera que disputarán los felinos en escuadras divididas. Una de ellas jugará en la carretera frente a los Bravos de Atlanta y la otra permanecerá en Lakeland para recibir a los Nacionales de Washington.

“Me sentí cómodo y no tuve ningún tipo de problema”, agregó el primera base en la conversación que sostuvo con Enrique Rojas. “Espero que mañana el tobillo amanezca bien. Pude reconocer varios pitcheos bien. Tu sabes que la vista se adapta a esos envíos y la recta la estaba viendo a ciento y pico”.

Si Martínez y Cabrera se estrenan el domingo en la Liga de la Toronja solo tendrán dos semanas por delante para ponerse a tono para el encuentro inaugural.

 “Espero que en estas dos semanas no tenga ningún percance y pueda agarrar los turnos necesarios”, espetó. “Hoy pude tomar cinco turnos, se le pueden sumar veinticinco o treinta que pueda tomar aquí con el equipo grande y todo va a depender del tiempo de juego y como vaya reaccionando el tobillo. No estamos apurado, como dicen los doctores, es preferible perder una o dos semanas, a principio de temporada, a que pierda un mes o dos a finales que es lo que nos perjudica”.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos