FútbolNoticiasPrimera División

”Debemos saber manejar las circunstancias del juego”

20120222_RuberthMoran_EstudiantesdeMérida

Estudiantes de Mérida enfrentará este sábado a su similar de Deportivo Anzoátegui en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de PuertoLa Cruz, en lo que para el académico es un juego de vital importancia, como lo han sido y van a ser todos los de este torneo, por la situación en la tabla de posiciones.

El asistente técnico de Estudiantes, Ruberth Morán, da su parecer de lo que ha sido la preparación del encuentro: “Han sido dos semanas arduas, exigentes y sobretodo enfocadas en esta primera final ante Anzoátegui, con muchas ganas de sacar el resultado y de regresarnos con los tres puntos. Estamos tomando muchas previsiones, pero también enfocados en las fortalezas que han venido creciendo día a día”.

Respecto al equipo que se medirá al académico, Ruberth manifiesta que: “El Deportivo Anzoátegui es un rival difícil, que marca pocos goles pero también es uno de los que menos tantos a recibido, conociendo esto debemos saber manejar las circunstancias de juego y tratar de manejar la necesidad de ellos”.

“La idea de nosotros es tener consistencia, con ritmo y un nivel de concentración que se plasme en los 95 minutos que dura un partido, tratando de manejar los hilos de cada uno de los encuentros. En el juego del sábado trataremos de mantener ese positivo que tenemos como la valla menos vencida del clausura, lo que para nosotros es importante y queremos mantenerlo para obtener un buen resultado que nos permita salir de la situación incomoda en la que estamos, que es la tarea principal, y de ahí en adelante empezar a soñar de una manera diferente”, finalizaba el ídolo merideño.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos