FútbolNoticiasPrimera División

“Debemos esforzarnos para tener éxito”

20120402_MonagasVsLlaneros

“Debemos seguir trabajando y corrigiendo” estas fueron las palabras de Miguel Acosta, director técnico de Llaneros de Guanare, ante las cámaras del programa “X el Fútbol” en Meridiano TV.

Según el estratega, el encuentro ante Monagas SC  sirvió para enmendar errores de cara a  los próximos enfrentamientos: “Nos falta ese detalle del útimo pase porque es muy forzado, no llega a ser uno limpio. Debemos seguir estimulando la parte del ataque”, indicó.

“Me siento tranquilo porque el equipo dejó todo en la cancha, debemos esforzarnos para tener éxito ante Zamora”, expresó Acosta.

Asimismo,  el estratega de Monagas, Eduardo Borrero, admitió cuales fueron los errores de su conjunto en el primer y segundo tiempo del partido: “Tuvimos mayor tiempo la pelota, pero no fuimos agresivos en ataque, Llaneros hizo su mejor juego desde el punto de vista táctico en el sentido que ellos aprovecharon mucho la banda. Luego de la primera mitad hicimos modificaciones para buscar agresividad y mayor volumen en el ataque, por allí vino nuestra jugada de gol“, finalizó Borrero .

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos