FútbolNoticiasPrimera División

De Oliveira estará presente en el Curso FIFA

Daniel de Oliveira.jpg 656x 340

Con el aval y todo el apoyo de la junta directiva del Deportivo Petare FC, la Federación Venezolana de Fútbol y la CONMEBOL, el director deportivo del equipo municipal, Daniel de Oliveira, viajó este domingo 4 de septiembre a Lima, Perú, para realizar el tercer nivel del curso FIFA Futuro III para entrenador, en el que participarán siete entrenadores seleccionados de un grupo de 22 que asistió al primer nivel del curso realizado en Paraguay en el año 2007.

Después de esa primera etapa en la que cada país afiliado a la CONMEBOL envió a dos entrenadores, se realizó el segundo nivel en Bogotá en el año 2009 y allí sólo fueron escogidos 15 instructores. La idea de este importante curso de preparación es formar entrenadores internacionales para que formen parte del staff técnico de la FIFA y puedan distribuir los conocimientos adquiridos en su país de origen.

En el cronograma de actividades del director deportivo que estará en la capital peruana hasta el 14 de septiembre, también se encuentra la asistencia al Curso Nacional de Entrenadores de Perú, en el que estará como instructor invitado para dictar el referido curso, junto al Director de la Escuela de entrenadores de Chile, Ignacio Prieto de Chile y Mariano Moreno de España, encargado de la dirección de la escuela de entrenadores de España.

Tomado de :  Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos