FútbolNoticiasPrimera División

De Oliveira: “El objetivo es una copa internacional”

junta av

En el pasado Apertura, Atlético Venezuela tuvo un comienzo brillante que lo llevó a pelear en la zona alta de la tabla hasta las últimas jornadas. Lo realizado fue inesperado para algunos, pero en la institución no se sorprenden por el buen desempeño que demostró el conjunto nacional en algunos compases del Torneo.

El trabajo realizado por la Junta Directiva, Gerencia, Administración, Cuerpo Técnico y jugadores ha sido satisfactorio y esperan que en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, se cumpla el objetivo principal planteado desde hace seis meses: concluir en la parte alta de la tabla general y clasificar a un certamen internacional.

“Nosotros consideramos que el conjunto requiere de continuidad para poder alcanzar los objetivos de la temporada. Para eso decidimos no hacer cambios drásticos, porque creemos que se está efectuando un buen trabajo”, asegura de entrada Manuel De Oliveira, Gerente General de Atlético Venezuela, para quien mantener la base del plantel es fundamental para alcanzar importantes cotas. “Estamos contentos con la mayoría de los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura, ellos mejoraron la base criolla del equipo. La idea que tenemos es hacer unos pequeños retoques con respecto a lo que teníamos para enfrentar el Clausura y tratar de conseguir los objetivos”, comentó.

Respecto a las metas planteadas para el próximo torneo, De Oliveira comentó: “Es el mismo que tenemos desde el principio de la temporada, que es clasificar a una competición internacional”. Considera además, que dicha meta pasa por mantener el buen rendimiento en la competición que comienza el domingo.“Pensamos que los puntos conseguidos en el Apertura y logramos hacer un buen Clausura, nos pueden ayudar a conseguir la plaza. Queremos mantener la lucha por la zona alta de la tabla”, confesó.

La plantilla no está cerrada

El directivo también opinó sobre el tema de los refuerzos, asegurando que aún el capítulo de incorporaciones sigue abierto en el Atlético. “Además de la llegada de Daniel Febles (procedente del Caracas FC), buscamos incluir entre dos y tres futbolistas a la plantilla en estos últimos días. La idea elemental es que el Atlético Venezuela sea un conjunto más rápido, más vertical, con una contundencia mayor de cara al arco rival y que se mantenga ese equilibrio en el mediocampo y la buena defensa que ha tenido el conjunto”, manifestó.

Sobre las actividades organizadas para seguir captando aficionados que acudan a los partidos en calidad de local, Manuel De Oliveira reveló que continuarán las iniciativas que arrancaron en el Apertura e hicieron que el Atlético fuera el segundo equipo en asistencia de la capital. “Queremos seguir añadiendo alicientes para que el aficionado del fútbol se sienta atraído a ir a los partidos del Atlético Venezuela, las condiciones del Estadio Brígido Iriarte se siguen mejorando para brindarle comodidad al público asistente. Varios de los alicientes que tenemos de la mano junto a nuestros patrocinantes, como es el caso de Wendy´s, que mantiene el boleto de entrada a los partidos y sirve como un descuento de 20 % en su cadena de restaurantes”, indicó

El trabajo comunitario tampoco se escapa de las actividades que lleva a cabo el Atlético. “Hay seguir apoyando la buena acción del equipo, tratar de llegar a sitios donde no hemos estado con la labor social y la labor deportiva. El equipo tiene con qué para conseguir resultados positivos que hagan atractivo a los aficionados y vayan a apoyar al equipo en la cancha”, finalizó.

Este martes Atlético Venezuela retomó los entrenamientos de cara a su debut el sábado ante Tucanes, con el estímulo claro de alcanzar importantes logros en este Clausura. Hay material, ganas y muy buena disposición de todos los involucrados en hacerlo. Cuando eso existe, las vías para el éxito son más despejadas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos