FútbolNoticiasPrimera División

De Oliveira: “Lo de Plasencia, está en veremos”

Deportivo Petare

Para nadie es un secreto el cáncer del fútbol venezolano, el pago de deudas. Por ello Daniel de Oliveira gerente deportivo del Deportivo Petare nos comenta la posición actual que asume el equipo capitalino, los parroquiales.

El balance general y la dirigencia de los petareños está comandandada por el déficit de pagos correspondientes por los contratos, por lo cual comenta ¨En principio hay una serie de factores que hay que tomar en cuenta, el equipo empezó muy fuerte, lógicamente los resultados no se fueron dando a mitad de temporada pero lo más importante es que el grupo terminó con fuerza¨ De ahí a que el club decida seguir con la mayoría de la plantilla, excepto casos puntuales para negociar las  salidas.

En el asunto del traspaso de Sánchez al Caracas, el club azulón lo tomó con mucha profesionalidad, nos dice ¨Los jugadores son humanos, la decisión de él pasa por una preferencia de jugar la Copa Libertadores, lo vamos a extrañar muchñisimo¨ El contrato de Sánchez expiraba en diciembre por lo cual el club prefirió venderlo; ¨ Le deseamos lo mejor, está en buenas manos, tiene las puertas abiertas para volver¨

Con respecto a Manuel Plasencia, técnico del Deportivo Petare ¨La decisión de seguir o no en el cargo, se está tomando, esta tarde se hará la reunión pertinente para solventar ese inconveniente, a petición deportiva queremos que la decisión de la junta directiva se tome prontamente, son múltiples socios no es la decisión de uno solo¨, también acotar que el profesor Plasencia puso el cargo a la orden,  ¨Estamos contentos con él, mi opinión personal hacia él es que es una gran persona, triste por la decisión creo que fue muy apresurada, pero sabe lo que está haciendo¨ 

En el tema de fichajes, el Deportivo Petare está tratando de captar refuerzos en la delantera pues con salida de Richard Blanco se sintió la ausencia de gol. ¨Quizás a mitad de temporada hemos tenido problemas con la definición en el primer semestre, los dos últimos partidos Mauricio Mendoza terminó respondiendo con goles y nos da buenas perspectivas para el torneo Clausura¨ de igual manera estamos buscando concretar algunos refuerzos, lógicamente con la salida de Sánchez el club irá por un central.

Así mismo, Richard Blanco por su parte sigue siendo ficha del Deportivo Petare hasta los momemtos, comenta  ¨estamos considerando las ofertas que estamos recibiendo por él, los interesados son equipos venezolanos¨

En el plano personal , Daniel de Oliveira viajó a Europa a un simposio anual de entrenadores,  representado a la FVF y al Deportivo Petare y al colegio de entrenadores. En búsqueda de caminos cercanos al fútbol, datos técnicos e innovaciones del deporte. También intercambió contacto con el Hajduk Split de Croacia y el PSG de Francia, con el obejtivo de formar una agenda conjunta para canjear información, y de igual manera mandar algunos jugadores para adquirir experiencia en el extranjero, claro está dentro de las limitaciones que tiene el fútbol venezolano.

Por: Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Petare
lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos