FútbolPrimera División

“De nada sirve si no ganamos el sábado”

CDP_CFC_CFC_3245

El Caracas se quedó con los 3 puntos en casa y de manera contundente. Un marcador 3-0 fue el que se dio en el Estadio Olímpico de la UCV en el encuentro ante Tucanes, correspondiente a la reprogramada jornada 4 del Torneo Clausura.

El marcador se abrió al minuto 23´, luego de una gran jugada en colectivo entre el brasilero Antonio Da Silva y Jesús “chiqui” Meza, que finalizó en gol gracias al remate del “colorado” Aristeguieta. “El equipo está muy bien, creo que cada vez estamos jugando mejor, los laterales pasan impresionante, y hoy le tocó a Amaral que hizo una excelente jugada con chiqui que me tocó empujarla solamente”, comentó Fernando Aristeguieta.

El Caracas Fútbol Club, se observa más engranado que cuando comenzó el clausura, y el “colorado” aseguró que eso no era fácil. “De los que estamos arriba muchos eran nuevos, está el chiqui, la pulga, victor, que vienen llegando al equipo y eso hace que lleve tiempo encontrarnos y entendernos bien, y creo que se están viendo los resultados de hace tres partidos para acá”.

De lo que está muy claro Aristeguieta, es de la importancia que tiene sacar los próximos 3 puntos en el partido del sábado ante el Real Esppor. “De nada sirve si no ganamos el sábado, y de nada serviría lo que hicimos. Hay que borrar esto de nuestras cabezas, celebrar porque hoy hicimos un buen partido, pero ya mañana empezar a pensar en el Esppor”.

Para el próximo partido, que se estará disputando apenas tres días después de este encuentro, deberán esperar qué les planteará el cuerpo técnico, ya que la cancha del Brígido Iriarte, casa del Real Esppor, no está en las mejores condiciones, y los equipos visitantes deben ir preparados para este tipo de campo.

“Es una cancha muy mala, tanto para ellos como para nosotros. No estoy al tanto si ellos entrenan ahí o no, ellos están un poquito más acostumbrados, pero es para los dos equipos igual, hay que jugar y no sé cómo se planteará el partido, nosotros haremos lo que el cuerpo técnico nos pida a partir de mañana”, concluyó Fernando Aristeguieta.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos