FútbolLa VinotintoNoticias

De la Torre: “Jugamos bien hasta el Final”

20120126_DeLaTorre

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, ofreció una Conferencia de Prensa al término de su primer partido de este 2012, en que su equipo venció a Venezuela.

Para iniciar, esto dijo sobre la calificación que le pondría a su equipo esta noche:

“Primero es importante resaltar la complejidad del partido, ellos son un equipo muy bien ordenado y que aprovecha los descuidos de sus rivales. Como partido de preparación a nosotros nos sirven mucho, son circunstancias que se pueden presentar en el canal en que nos movemos. Nos sirve mucho para ver a los jugadores que pueden estar en las diferentes competencias”.

Dijo además, que el partido sirvió mucho para las aspiraciones que se tienen este año y destacó la actitud de los jugadores:

“La cancha estaba rápida, el rival cuenta con su orden, ellos insistieron mucho en buscar jugar rápido, en dos toques, ponerse en condiciones favorables para desequilibrar al rival y en ese intentarlo. Pese a que el rival intentó, nos complicó, se siguió insistiendo, se sigo forzando, se hicieron buenas jugadas y eso se mostró desde el primer hasta el último minuto y eso es significativo para nosotros”.

José Manuel de la Torre especificó que se deberá trabajar más en la atención al momento de marcar para evitar recibir goles en descuidos:

“El equipo se defendió bastante bien, fue esa única jugada la que nos hizo daño. Hay que mejorar en la atención, eso está claro. Yo tenía previsto ver a algunos jugadores pese al resultado, se dio un refresco al grupo que generó al final la jugada de gol, no dejaron de buscar”.

El estratega destacó la competencia que se genera para ser seleccionado con las buenas actuaciones de los jugadores:

“Los jugadores no nada más me servirán para el preolímpico sino para todas las competiciones que hay en un futuro. Son jóvenes que lo vienen haciendo bien en sus clubs, todos quieren estar con la Selección y eso nos va a complicar a nosotros en algún llamado. Consecuentemente esperemos que esa complejidad eleve el nivel para poder tener mejores resultados”

Sobre los jugadores que regresaron luego de la sanción de seis meses, expresó:

“Lo hicieron muy bien, a pesar de que cometieron errores, siguieron insistiendo buscando el gol, lo que buscamos con ellos lo hicieron bastante bien. Es lo que buscamos ser constantemente más acertados en la toma de decisiones”.

Para finalizar, dejó aparte el tema del preolímpico de Concacaf y los jugadores que podrían participar en este:

“En preolímpico no hay mayores, ya que lleguen las circunstancias, los tiempo, se dará esa convocatoria y eso le corresponde  a Luis Fernando Tena. Primero hay que calificar y hay que preparar a esa Selección para llegar lo mejor posible”.

FMF
Foto: EFE

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos