FútbolFútbol Menor

De la Red y Biaggio quieren la Copa Maltín

Los entrenadores de las selecciones de San Lorenzo (Argentina) y Real Madrid (España) señalaron que tienen plena confianza en que sus respectivas oncenas tienen todo cuanto se necesita para ganar la Copa Maltín Polar Sub 15.

El evento, que se disputa en el Cocodrilos Sports Park, llega a su Gran Final este sábado 30 de marzo y por ello Rubén de la Red, encargado de la selección madridista aseguró que dada la buena temporada que han tenido, esperan seguir “con la buena racha”.

“Tenemos la expectativa de seguir creciendo con nuestra misma dinámica, conocer otra filosofía como la del fútbol argentino y venezolano, mantener el mismo nivel de competición regional. No tomarlo relajado, intentar ganar y hacer nuestro fútbol”, dijo Rubén De la Red.

Por su parte, Claudio Biaggio , entrenador del San Lorenzo, manifestó su satisfacción por el talento que ha encontrado en los jóvenes que se disputan la Copa Maltín Polar Sub 15 y mencionó que espera poder llegar a la final de este sábado.

“Creemos que estamos capacitados para llegar lo más arriba posible, no hemos estado en nuestro mejor nivel, los partidos han sido un poco complicados, pero eso es resultado del buen nivel que estamos jugando en Venezuela”, asentó Biaggio.

Rubén de la Red, el director técnico de la selección del Real Madrid, jugó en el equipo de primera división del Club y tuvo que retirarse por problemas cardíacos. Asimismo, Claudio Biaggio, el encargado de la selección de San Lorenzo Almagro, jugó Copa Libertadores y torneos sudamericanos, fue militante de equipos como San Lorenzo y Peñarol.

Ambos manifestaron su satisfacción porque Empresas Polar realizara este evento internacional, a través de su marca Maltín Polar, como una buena forma de incentivar el deporte menor en el continente. Hicieron énfasis en la logística de organización de la actividad que, según dijeron, ha sido impecable tanto en el terreno deportivo como en las atenciones a los equipos participantes.

“La hemos pasado muy bien, ha sido un gran torneo, he visto mucho talento en Venezuela”, indicó Biaggio.

De la Red aseguró que los partidos que se han disputado con las oncenas nacionales “han sido físicos con buen toque de balón, chicos muy rápidos y muy fuertes, es ahí donde se evidencia su fortaleza”.

Empresa Polar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos