Copa Libertadores

De Arrascaeta se perderá la vuelta de semifinales por lesión

libertadores_2019_gremio_flamengo_arrascaeta_efe_1349x594

El mediocampista uruguayo del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, será sometido a una artroscopia por una lesión sufrida en el ligamento de la rodilla izquierda durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que empataron con Gremio este miércoles en Porto Alegre.

El Flamengo anunció este jueves que De Arrascaeta evidencia una “lesión en el ligamento colateral medial y en el menisco medial de la rodilla izquierda“, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

El club de Río de Janeiro también perdió en ese partido al lateral brasileño Filipe Luis, quien sufrió una lesión en el “ligamento colateral de la rodilla izquierda”, si bien matizó que este caso será atendido con un tratamiento conservador basado en fisioterapia.

Loading...

La recuperación del jugador uruguayo debe tardar un mes, por lo que se perderá los dos amistosos previstos con la selección de su país, ambos frente a Perú, y la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores, el 23 de octubre en el Maracaná.

Gremio y Flamengo empataron 1-1 el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El vencedor de esta semifinal se enfrentará en partido único en Santiago de Chile con el ganador del duelo entre los argentinos Boca Juniors y River Plate, que se impuso en la ida por 2-0.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos