Primera División

De Arco: ”Vengo para aprender y poder aportar lo que pueda con mi juego”

IMAG0204

El Zulia completó su plantilla con la incorporación del mediocampista José Daniel De Arco para el Torneo Clausura 2015. El “Buque Petrolero” hace una apuesta a futuro con el futbolista colombiano, por la calidad de juego demostrada.

De Arco, quien estuvo a prueba con la plantilla, pudo exhibir su nivel técnico y disciplina táctica sobre el terreno de juego. Es un jugador que busca una abrirse paso en el fútbol y ganar experiencia.

“Me siento muy contento y agradecido con esta oportunidad en el club, vengo para aprender y poder aportar lo que pueda con mi juego. Deseo que las cosas me salgan bien y poder ganarme un puesto dentro del equipo”.

El jugador oriundo de Medellín,  se desempeña como volante extremo. En 2013 jugó en Colón FC de Panamá, luego en 2014, estuvo a préstamo durante seis meses en el Beira-Mar de Portugal, ambos equipos de Segunda División; después volvió a su ciudad natal, con la institución Go Pro Sport Academy.

“Vine a Venezuela con la intención de jugar y poder hacer las cosas bien. Afortunadamente logré quedar, pero esto apenas empieza, ya que seguiré trabajando para conseguir ganarme un puesto”.

El neogranadino, expresó que los jugadores de la plantilla lo han recibido muy bien y cuenta con el apoyo de ellos, en cada sesión de entrenamiento.

“La meta que tengo es entregarlo todo en cada oportunidad y sudar la camiseta del club, llegar a marcar goles y dar buenas asistencias que marquen el comienzo de mi carrera”, comentó.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos