FútbolNoticiasPrimera División

“De aquí en adelante el margen de error es mínimo”

CDP_CFC_ZAM_7671

El Caracas Fútbol Club consiguió su objetivo y se vuelve a meter en la pelea por el campeonato. Suman ya 23 puntos que los colocan en el tercer lugar de la tabla pero con una mínima diferencia de la punta y dependiendo totalmente de ellos.

Luego del encuentro, Ceferino Bencomo, director técnico del equipo avileño, comentó lo bien que había jugado el equipo. “Creamos muchas ocasiones de gol, pudimos haber ganado con una diferencia mucho más cómoda. Pero lo importante es resaltar la actitud de los jugadores, el desgaste físico fue importantísimo, y que ganamos, eso es lo más importante”.

“En Maturín creamos más ocasiones de gol que en este partido, pero no las concretamos y perdimos un encuentro. En el de hoy, de igual manera creamos muchas ocasiones pero teníamos que concretarlas, porque en un descuido, o una virtud del rival, pueden terminar empatándonos el partido. Hay que seguir trabajando sobre eso, lo seguiremos haciendo esta semana porque ya estamos en la recta final y no podemos equivocarnos”, comentó Bencomo.

También aseguró, que más allá de estar pendiente de los partidos de Lara, ellos tienen un partido más que el Caracas. “Nosotros tenemos que tomarnos las cosas con calma, apretar nosotros; ahora tenemos cuatro partidos en casa, y hay que ganarlos; una confrontación directa con ellos y lo importante es seguir y pelear esto hasta el final”.

Acerca de su próximo rival, Deportivo Petare, dijo: “Eso es un Derby, nosotros tenemos esa cuenta pendiente de la vez pasada; nos sacaron de carrera por decirlo así, y sabemos que no va a ser un partido fácil; sabemos que nos estamos jugando el campeonato, tenemos que ir con todo y vamos a ir de esa manera”.

Ceferino Bencomo cumplió en este partido ante el Zamora, su encuentro número 100 dirigiendo a la primera división del Caracas. “Me da grato placer haber ganado y cumplir cien partidos con el primer equipo. Espero que esto se duplique”.

En los vestidores, al finalizar el encuentro, Ceferino aseguró haberle dicho a sus jugadores que estaba muy orgulloso y satisfecho por lo que vienen haciendo. “Están haciendo un gran torneo. Se han engranado de la mejor manera los jugadores que venían sin ritmo futbolístico. Hay un gran grupo, una gran familia y eso es lo más importante”.

“En nuestra casa siempre vamos a buscar proponer, buscar hacerle presión a los equipos visitantes; sabemos que ellos esperan ese tipo de situaciones y nosotros tenemos que hacernos fuertes y seguir trabajando. De aquí en adelante el margen de error es mínimo, porque por ahí pestañeas y puedes perder el campeonato”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos