+DeportesBéisbolGrandes Ligas

David Peralta puso fin a su mala racha personal con vuelacerca y doble

David Peralta

David Peralta pegó su tercer vuelacerca de la temporada para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 12-5 a los Rockies de Colorado.

Peralta conectó contra el abridor Kyle Kendrick en el cuarto episodio, con un corredor en los senderos, y puso fin a una mala racha personal de 0 de 9.

El venezolano pegó doble en el quinto episodio y terminó con 2 de 4, dos remolcadas y dos anotadas, y deja en .233 su promedio de bateo.

Los Nacionales tuvieron que remontar en dos ocasiones una desventaja de ocho carreras, al tener un ataque poderoso liderado por José Lobatón.

Para el criollo, que antes del partido tenía marca de 1 de 13 con dos bases y nueve ponches, esta vez hizo notar su presencia al conectar su primer cuadrangular en lo que va de temporada, con dos corredores en el camino, en un juego que concluyó con marcador favorable de 13-12 para Washington sobre los Bravos de Atlanta.

Aníbal Sánchez cargó con la derrota en el revés por 3-2 de los Tigres de Detroit frente a los Mellizos de Minnesota, al aceptar nueve imparables, tres carreras y retirar a seis por la vía del ponche en siete entradas.

El segunda base Eduardo Escobar remolcó una carrera para darle forma a la pizarra de los Mellizos.

Escobar ocupó la segunda almohadilla en sustitución del titular Brian Dozier, que tuvo jornada de descanso. Bateó sexto en el orden de toletes.

Por los Tigres, Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron en blanco en cuatro oportunidades con el madero cada uno.

José Altuve, por su parte, conectó cuatro imparables para los Astros de Houston, que vencieron por paliza de 14-3 a los Padres de San Diego.

Altuve pegó cuatro veces en seis oportunidades con el madero y ha conectado 14 en sus últimos 30 viajes a la caja de bateo, que le permite tener ,348 de promedio de bateo.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos