FútbolNoticiasPrimera División

David McIntosh: “Estamos para más de lo que imaginan”

David

Una de las incorporaciones que tiene el Atlético Venezuela para el Tornero Clausura 2013 es David McIntosh, jugador con amplia experiencia y recorrido en la competencia local. Defensor polivalente de cientos de batallas en el torneo de fútbol profesional criollo.

“La Computadora”, como es conocido el jugador, se mantiene entrenando con el Atlético en “días de adaptación”, como propiamente lo comentó.

David destaca que se inclinó por jugar en el Atlético Venezuela por “la seriedad con la que trabaja la institución”. Donde además: “Buscaba estabilidad para mi familia, para mis hijos. Estoy en una etapa en la que disfruto cada instante de mi profesión y ahora lo hago a plenitud”.

El experimentado jugador tiene los objetivos claros para este nuevo reto en el fútbol nacional: “Primero quiero engranar bien en los planes del cuerpo técnico y hacer un grupo fuerte. Queremos jugar una copa internacional y estoy seguro que se nos puede dar”.

McIntosh nota buen nivel en el equipo, siente que se pueden lograr los objetivos. Entrar al octogonal final es una meta cada vez más clara.

“He visto jugadores interesantes, Atlético Venezuela se puede ganar un puesto protagónico en nuestro fútbol. Estamos para más de lo que imaginan. Veremos dónde nos ubicamos en el torneo con el pasar de las jornadas, ya eso depende de nosotros… los jugadores”, sentenció.

Con David McIntosh, el Atlético ganó fuerza, temperamento en la zaga central y en las bandas, además de toda la experiencia que tiene el nuevo jugador. La consolidación del Atlético Venezuela continúa y va por más.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos