lavinotinto.com

Primera División

David Mcintosh: “Es un buen punto para nosotros”

metropolitanos_anzoategui_2018_mcintosh_prensametropolitanos_1349x594

Deportivo Anzoátegui sumó su primer punto en el torneo Apertura, tras remontar una desventaja de dos goles en la visita a Metropolitanos FC.

“Es un buen punto para nosotros, para un equipo que poco a poco viene creciendo y creyendo en lo que viene haciendo. Después de estar perdiéndolo, creo que pudimos haberlo ganado al final”, comentó David Mcintosh, al finalizar el compromiso dominical.

El experimentado defensa anotó en el minuto 82 el gol del 2-2 definitivo, en un encuentro que el cuadro oriental pudo levantar con ventaja numérica durante 60 minutos y en un segundo tiempo de mejor desempeño que el primero.

“Con uno más tratamos de hacer nuestro fútbol. La cancha está difícil pero tratamos de tener la pelota, llegar por las bandas. No bajamos los brazos, faltaba mucho partido, teníamos que hacer notar que ellos tenían un jugador menos”, destacó el zaguero.

Mcintosh aporta la cuota de experiencia en un plantel que fue conformado pocos días antes del inicio del torneo y con alta presencia de jugadores sin recorrido en la máxima categoría: “Me piden que les aporte orden, una guía, hablarles el cómo es esto”.

“Trato de aportar experiencia, que se motiven que entrenen a la par de uno, que puedan crecer como jugadores. Hay mucho talento pero es apenas su segundo partido en la primera división, les falta más creer en ellos y hacer notar su irreverencia“, detalló el jugador de 44 años de edad.

Javier Rivera
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos