Fútbol

David McIntosh continuará en Metropolitanos hasta el 2016

David McIntosh

El capitán violeta, David McIntosh llegó a un acuerdo con la institución violeta para extender su contrato por un año y medio más. De esta forma, continuará defendiendo la camiseta de Metropolitanos FC por el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

“Me siento muy contento de poder estar un año y medio más con la institución, creo que me han dado la confianza por mi trabajo y las cosas que se han hecho. La temporada pasada se logró mantener la categoría que era la principal meta, sin embargo, en lo personal, mi meta era entrar al octogonal, pero lamentablemente no se nos dio, aunque este año le va a quedar de experiencia al equipo, y en el próximo podremos aspirar más alto”, señaló McIntosh.

El “capi” fue el jugador del cuadro violeta con más minutos durante la campaña 2014-2015, acumulando 3255 minutos (Todos como titular), equivalente a un 90 por ciento del tiempo total y distribuidos de la siguiente forma: 1440 en el pasado Apertura y la misma cantidad en el recientemente finalizado, Torneo Clausura. En Copa Venezuela vio acción durante 375 (sólo 15 como suplente).

Con respecto a su buen estado de forma, el central de 42 años señaló que “lo principal de esto es el amor a lo que haces, el sacrificio que puedas tener para tu descanso y para tu buena comida. Por esa parte tengo que agradecerle mucho a mi familia, ya que todo gira en torno al fútbol en la casa, todos están pendientes de que yo descanse y de que haga mis comidas a la hora; sin duda, ellos son un baluarte fundamental en mi rendimiento.”

McIntosh se une a la lista de jugadores (Javier Toyo, David Centeno, Juan Pablo Villarroel, Jorge Casanova y Anderson Arciniegas) que han extendido su contrato con el cuadro violeta, esto con la finalidad de mantener una base importante de jugadores y continuar con la idea de trabajo que se viene implementando en la institución. Precisamente sobre este tema, el dorsal cinco violeta mencionó: “Creo que los que nos mantenemos en el equipo tenemos que tratar de involucrar a los que vienen llegando en el trabajo del entrenador para así poder alcanzar un mejor rendimiento”.

Por último, el capitán violeta señaló que el objetivo de Metropolitanos FC para las venideras campañas es “clasificar a una copa internacional, ese es el anhelo de los 20 equipos que van a participar en el torneo”.

Metropolitanos FC se encuentra sumamente complacido de seguir contando con David McIntosh para los próximos torneos y continuar escribiendo de la mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos