Fútbol

David González: “Se logró un objetivo, ahora nos toca seguir soñando”

David González 2

El partido entre Portuguesa FC y Deportivo Lara, que quedó 2-0, dejó varios protagonistas,  Daniel Linárez y Carlos Alfaro por ser los autores de los goles, Luis Martínez-Rafa García por asistirlos, y David “El Zorro” González, por negarle el gol en tres oportunidades a los crepusculares.

González, se lució en los tres palos en la jornada 16 del Adecuación, sacó tres pelotas que pudieron cambiar el destino del compromiso; “fue un partido duro como todos los del Torneo, nos medimos a un rival directo, gracias a Dios pegamos primero, en ocasiones nos desajustamos en el primer tiempo, pero ya en el segundo mantuvimos la calma, hicimos el segundo gol y supimos manejar el partido”.

El guardameta comentó sobre la permanencia del club en la máxima categoría y de las posibilidades de meterse en el octogonal “el objetivo principal al inicio de temporada era mantener la categoría y ya se logró, nos toca seguir soñando, está en nuestras manos y nos quedan tres finales más, dos aquí en casa, creo que sacando buenos resultados como estos podemos meternos en la clasificación”.

En cuanto a su actuación en el arco vs su ex equipo, -dijo-  Yo hago mi parte, sumo mi granito de arena, realizar mi trabajo de la mejor manera. Entreno fuerte para que en los partidos se vea el trabajo que realizo, mi objetivo es que el arco se quede en cero y hoy (ayer) lo logramos”.

Por otro lado, habló de lo significativo que es la victoria, “Lo importante fue que se sacaron los tres puntos, aunque era un rival importante ya que existe desde muchos años ese pique pero  se ganó con fútbol, de momento no pudimos jugar bien pero de esto se trata el fútbol, de caer y levantarse”.

Para finalizar, David explicó sobre las finales que deben afrontar  “Hemos sumado 9 puntos de los últimos 12, nos toca Carabobo FC aquí en casa y  debemos hacerla respetar, nos hemos enfocado que de local siempre tenemos que sumar y desde ya esperando para analizar el rival y preparar el compromiso”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos