FútbolNoticiasPrimera División

David González brilló bajo los tres palos

CDP_CFC_CFC_3099

Un jugador que realmente se hizo notar en el partido del Caracas ante el Real Esppor, fue el portero del equipo avileño David González, quien tuvo una brillante actuación durante este encuentro negándole los goles al equipo rival en varias oportunidades.

“La verdad fue un partido difícil, se hace lo que se entrena, estamos aquí para aportar, en mi caso debo resguardar el arco y lo tengo que hacer de la mejor manera”, aseguró el portero del rojo.

Hablando del mal estado de la cancha, David aseguró que le afecta a todos, a ambos equipos, y que más aún al Caracas que está acostumbrado al fútbol de toque y de conjunto. “Pero no veníamos con esa excusa, ni pensando en eso; veníamos a buscar los 3 puntos y gracias a Dios se sacaron”.

Acerca del rival comentó que sabían lo duro que sería, “vienen en alza, habían ganado sus últimos partidos y gracias a Dios pudimos sacar la victoria. Conseguimos los 9 puntos en esta semana que fue algo la verdad muy duro, y ahora debemos pensar en nuestro próximo encuentro contra estudiantes”.

El remplazo de Renny ha demostrado jornada tras jornada lo comprometido que está con su equipo, y que aunque su momento llegó hace poco, estaba preparado para asumir esta responsabilidad y aportar una gran actuación al conjunto caraqueño.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos