+DeportesBéisbol

Dave Hudgens dispuesto a seguir con Leones

Dave Hudgens Lista

Dave Hudgens le comentó a varios reporteros, antes de marcharse del país, que analizaría su disposición de volver con los Leones del Caracas.

El estratega fue objeto de abucheos y críticas a lo largo de la zafra que recién culminó.

Durante el round robin algunos aficionados protestaron violentamente, inclusive, arrojándole al piloto objetos contundentes al dogout. Ello llevó al actual coach de bateo de los Mets de Nueva York a manifestar su disgusto por la situación e incluso avisó que reflexionaría sobre un posible retorno, en caso que los melenudos le ofrecieran renovar su contrato.

Hudgens al parecer dejó todo atrás y tomó su decisión.

Su vuelta ahora depende del club que, según el espacio radial Quieto en primera / El Emergente, enviará un contingente al spring training para reunirse con los once candidatos que tienen en mente para asumir el puesto, entre ellos su actual piloto.

“No puedo responder eso en este momento”, escribió Hudgens en un correo electrónico a quien suscribe al ser interrogado sobre su regreso. “Estoy interesado en volver. Tengo mucho respeto por los Leones y escucharé los planes que tenga el equipo en lo sucesivo. No he tenido ningún contacto con los directivos desde que terminó la temporada”.

El norteamericano fue campeón con los capitalinos hace casi un lustro, fue eliminado en la siguiente campaña en un juego extra para ir a la final por los Tigres de Aragua y en el torneo anterior quedó tercero en la postemporada, a un juego de la serie decisiva que Magallanes le ganó a Caribes.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos