FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Darwin Machís vuelve al trabajo

dw2

Darwin Machís se reincorporó al trabajo junto a la plantilla del Granada CF B, al regresar de su viaje a tierras venezolanas, con el objetivo de solventar asuntos personales. El pasado día martes 8 de abril, el profesor Joseba Aguado junto al cuerpo técnico, dieron inicio a la semana de trabajo, luego de la derrota obtenida el domingo ante San Fernando CD por 1-0.

El filial rojiblanco prepara su próximo encuentro a disputarse el día domingo 13 de abril, ante el Cádiz CF que llegará a la cita en puestos de promoción del Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, al ocupar la cuarta posición con 60 unidades. Por su parte, Granada CF B se posiciona en el octavo puesto con 48 puntos acumulados.

En las jornadas que no pudo disputar Darwin Machís por su viaje a Venezuela, la referencia en el ataque ha sido el colombiano Wilson Cuero, quien ha marcado dos goles, y el  delantero nigeriano Isaac Success se convirtió en el delantero recambio, que a su vez acumula un tanto convertido.

Sobre la entrada en la convocatoria de Machís, no se tendrá información hasta el día domingo, cuando se dispute la jornada 24 en el Estadio Nuevo Los Cármenes (09:30 horas Venezuela), momento en el que el entrenador Aguado dará a conocer a los 16 jugadores convocados.

El atacante vinotinto Darwin Machís que hasta el momento acumula 9 goles en liga y 4 goles en copa en 1261 minutos disputados, terminó la semana de entrenamiento con buen ritmo, y se pone a disposición del entrenador Joseba Aguado.

Por: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos