El extremo venezolano Darwin Machís anunció este lunes que no continuará en el Granada, de la segunda división del fútbol español.
El club andaluz confiaba en mantener en su plantilla a Machís, de 25 años y que la pasada campaña fue su máximo goleador con 14 tantos y su máximo «asistente» con 6 pases de gol, aunque los derechos del jugador pertenecen al italiano Gino Pozzo, que tiene ofertas de varios clubes de superior categoría.
Machís, que también tiene la nacionalidad española y ha debutado con la selección absoluta de Venezuela, confirmó su marcha del equipo granadino al hacer pública una carta de despedida en la que indica que «agradecimiento es la palabra que mejor define» su paso por el club.
«Gracias al club por la confianza depositada en mí desde el primer momento, a mis compañeros por acogerme como uno más y a la afición por su calor, por su apoyo incondicional y por cada grito de ánimo», afirmó el venezolano.
El futbolista de Tucupita (Delta Amacuro) añadió que el nacimiento de su hija ha hecho que esta temporada en Granada haya sido «aún más especial» y aseguró que siempre llevará con él «un trocito» de esta ciudad.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com