Vinotintos en el Extranjero

Darwin Machís jugará con el Granada en la segunda española

darwin_machis_leganes_valencia_copa_del_rey_2017_1349x594

El extremo venezolano Darwin Machís jugará esta próxima temporada en el Granada, que, tras tenerlo cedido el curso pasado en el Leganés, consiguió convencerle para que forme parte de su proyecto en la segunda española, a pesar de que contaba con varias ofertas más, según anunció este miércoles el club granadino.

Los derechos federativos de Machís, de 24 años, son compartidos por el Granada y por el italiano Gino Pozzo, antiguo propietario de la entidad, por lo que el regreso del jugador no dependía sólo del club rojiblanco.

El extremo venezolano llegó al Granada hace un lustro para jugar en su filial, procedente del Mineros de Guayana de su país, y en sus tres primeras campañas alternó su presencia con el Granada B, el debut y la disputa de cuatro partidos en la primera división con el primer equipo y cesiones al Vitoria portugués y al Hércules.

Hace dos temporadas brilló en segunda división con el Huesca, mientras que la campaña pasado jugó en primera con el Leganés, en ambos casos cedido por el club granadino..

Machís tenía ofertas de varios equipos españoles y extranjeros, pero al final el Granada logró convencerle para que regrese a su disciplina y sea pieza clave en la temporada venidera en la división de plata.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos