FútbolNoticiasPrimera División

Darwin Machis de visita en Guayana

DARWIN MACHIS DE VISITA EN GUAYANA - FOTO ENNIO FORERO 2

El entrenamiento de Mineros de Guayana tuvo una visita especial este jueves en la tarde en el CTE Cachamay. El ex delantero negriazul Darwin Machis, quien se encuentra en el país por motivos personales, aprovechó para saludar al plantel minerista y participar en la intensa sesión de trabajo de cara al partido ante el Zamora FC por la jornada 12 del Torneo Apertura.

Machis se mostró muy contento por visitar al plantel negriazul e indicó que sigue desde España la actualidad del equipo con el que debutó como profesional.  “El equipo está enfocado en sacar buenos resultados y seguir arriba, eso es muy importante, yo siempre estoy pendiente de los resultados, mantengo contactos con la directiva y compañeros”, dijo.

El delantero, quien se consagró campeón en la Copa Venezuela 2011 con la camisa negriazul y fue líder goleador de dicho torneo, señaló que vivió de una manera especial el título del Torneo Apertura. “Me alegré mucho con el título del equipo, es algo que se merecían desde hace mucho tiempo, yo estoy muy agradecido por lo que me dio Mineros de Guayana”, agregó.

Actualmente Machis vive un gran momento con Granada “B” ya que ha conseguido una regularidad importante.  “Estoy muy contento por el trabajo que he venido realizando en España, y especialmente en estos momentos, porque estamos muy bien en la tabla, haciendo las cosas de buena forma”, dijo. “Seguiremos mentalizados para que los resultados se mantengan y ojalá personalmente pueda seguir viendo minutos”, acotó.

Madurez futbolística
El delantero también destacó que seguirá trabajando con todo para mantener su buen momento de cara al gol, ya que suma doce en la temporada entre todas las competiciones, incluyendo nueve en la liga. “He podido conseguir una racha importante de goles, es algo que venía esperando, se da por todo el esfuerzo y la dedicación, estoy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome”, expresó.

Además, el oriundo de Tucupita agregó que ya han estado solucionando los trámites administrativos que le impidieron ser convocado hace par de semanas al equipo de Primera. “Esas cosas las hemos estado solucionando, esperamos que nos entreguen los últimos papeles”, indicó.

Por último Machis afirmó que ha aprendido muchas cosas en este tiempo en Europa. “He aprendido mucho, especialmente planteamientos tácticos y movimientos que no tenía muy claros”, dijo. “Ahora tengo más soltura y confianza, he agarrado madurez, toca seguir trabajando para hacer más cosas porque cada día en Europa se aprende, eso es bueno en el ámbito futbolístico y personal”, cerró.

Homenaje el domingo
En el importante compromiso del domingo frente al Zamora FC, la Junta Directiva negriazul le entregará un reconocimiento a Darwin Machis, por sus grandes momentos con la camisa negriazul y su actualidad como exponente del fútbol venezolano en Liga de España con Granada.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos