Vinotintos en el Extranjero

Darwin González jugará en el Patronato argentino

darwin_gonzalez_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Darwin González fue contratado en condición de cedido por un año por el Patronato de la primera división argentina en lo que será la primera oportunidad en el extranjero para el jugador nativo de Calabozo.

“Tengo una oportunidad por la que trabajé desde que comencé en el fútbol profesional. Daré lo mejor de mí y seguiré demostrando lo que puedo hacer ahora en el exterior“, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa litoralense.

“Deportivo La Guaira me dio muchas herramientas para aprender, para dar este paso que estoy dando. En este equipo confirmé que el éxito en este deporte se basa en la dedicación que le pongas, el profesionalismo que tengas”, repasó el volante ofensivo.

“Espero hacer la cosas bien para dejar en alto a mí país, al Deportivo La Guaira y a mí mismo. Quiero hacerme un nombre en el fútbol argentino, espero poder marcar diferencia, aprender, crecer y vivir al máximo esta bonita experiencia”, cerró el futbolista de 23 años de edad.

González disputó 17 partidos, con 1086 de acción y siete goles durante el torneo Apertura con el elenco naranja.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos