El Deportivo La Guaira cerró con victoria su histórica temporada, en el que Darwin González se llevaría todos los elogios, al concretar su primer doblete en la máxima categoría. El volante calaboceño comandó la ofensiva naranja ante Tucanes de Amazonas.
En el último choque del Clausura, el cuerpo técnico naranja le daría nuevamente la oportunidad a Darwin González, quien no falló y sentenció con par de goles el triunfo litoralense. “Antes que nada tengo que darle gracias a Dios, a mi familia que me estaba apoyando. Las oportunidades son pocas y la supe aprovechar”.
Ante Tucanes, González sacó a relucir su mejor versión, con un juego desequilibrante, el cual le valió ser la figura del partido. “Lo que hice en Copa Venezuela, en el Torneo de Ascenso con Arroceros de Calabozo no fue casualidad. Fue trabajo, sacrificio y aquí estoy para que el profesor Leo González cuente conmigo”.
Con una alegría inmensa, Darwin González finalizaría el encuentro: “Agradecido con Dios por permitirme anotar mi primer doblete en Primera División y espero que sigan llegando los goles”.
Ahora el volante 20 años persigue la consolidación en la máxima categoría, tarea que ya comenzó a cumplir. “Trabajaré y esperaré a que el profesor Leo González me tome en cuenta para el año que viene”, cerró Darwin González.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com