Fútbol

Darwin Gómez: “Mi intención es contribuir al equipo”

DARWIN GÓMEZ 2

El Deportivo Lara retomó este martes los entrenamientos de cara al duelo que tendrán el venidero sábado 10 de octubre en la capital venezolana, cuando visiten al Deportivo La Guaira en el juego reprogramado por la fecha 6 del Torneo de Adecuación 2015 en las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV a las 6:00 pm.

Uno de los jugadores que viene de marcar en el último encuentro para sumar su tercera diana personal con la casaca rojinegra   y que ha entendido las exigencias del cuerpo técnico a lo largo del semestre, ha sido Darwin Gómez, jugador que pertenece a la institución desde la pasada temporada.

Gómez, conversó con el departamento de prensa del club luego de haber finalizado el entrenamiento matutino, sobre cómo se siente luego de reencontrarse con las redes y el aporte que ha dado al grupo crepuscular, dijo.

“Primeramente contento porque las cosas están saliendo bien en lo grupal y todos los jugadores están dando el ciento por ciento  y esa ha sido la clave para que hoy en día estemos peleando Copa Venezuela y el Torneo de Adecuación; en lo personal contento pero todavía faltan partidos y sé que puedo dar más, sigo trabajando día a día para aportar al equipo”.

A pesar de la rotación que realiza el estratega Rafael Dudamel en la parte delantera del grupo, los atacantes se han visto bien engranados en los partidos, al ser cuestionado sobre dicha acción, respondió. “Todos estamos en una misma idea, independientemente de quien sea que haga el gol porque estamos en lo colectivo y el que pueda marcar lo hará, ningún compañero está siendo mezquino en  negarle la pelota al otro, estamos contentos porque estamos haciendo el trabajo y cuando no está uno entra el otro y eso es lo importante”.

A su vez, recalcó la relación de las asistencias que realiza con sus compañeros de posición. “La verdad que para mí es igual dar la asistencia al hacer un gol y mi intención es contribuirle al equipo para que ganen, siempre va a estar esa disposición en lo personal, feliz de que nos esté yendo bien”

Para cerrar, el jugador de la dorsal número “20” hizo saber el pensar que posee sobre el rival de turno, el Deportivo La Guaira. “Será un partido muy bonito porque posiblemente sea el finalista de Copa Venezuela y nosotros tenemos que ir  a Caracas a buscar el triunfo porque estamos peleando arriba en la tabla y necesitamos seguir consolidándonos como equipo”, culminó.

El “Depor” seguirán entrenando en la semana con la convicción de sumar de a tres en condición de visitantes en la ciudad de Caracas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos