FútbolNoticiasPrimera División

Darwin Gómez firma por dos años con el Lara

gomez

El Gerente Deportivo José Antonio Quintero, finiquitó los últimos detalles para poder anunciar de manera oficial, otro de los refuerzos del cuadro crepuscular para el venidero Torneo Clausura 2015, se trata del delantero Darwin Gómez proveniente del Deportivo Petare.

El jugador oriundo del estado Bolívar, firmó un contrato que lo ligará con la institución por dos años, elemento que llega para sumar en la zona delantera del combinado rojinegro y que ya ha estado entrenando con la plantilla crepuscular, solo que esperaban finiquitar unos detalles administrativos.

“Primeramente agradecido por llegar al Deportivo, un equipo que en los últimos años ha venido haciendo las cosas muy bien, la llegada se hace gracias al profe Dudamel, hace seis meses me quería traer pero no se pudo lograr las cosas, ahora si se dieron y estoy contento de llegar aquí.” Comentó en primera instancia el delantero.

De acuerdo al acuerdo llegado finalmente, luego de no haberse concretado hace seis meses, fue porque en este momento se hizo todo más rápido. “Se dieron las cosas en esta oportunidad porque pudimos concretar desde el primer momento, todo fue más rápido para poder llegar a este equipo”

“Tuve un año en Petare, las cosas allá no se me dieron como yo quise deportivamente, pero pude dar lo mejor de mí, fue una gran experiencia estar con ellos, pero ahora estoy con el Deportivo Lara.” expresó el bolivarense.

A su vez, buscó definirse como ofensivo en la cancha, sabiendo que tendrá que competir con jugadores como Armando Maita, Heiber Díaz y José Romo. “Soy un delantero muy rápido, considero que tengo buenas diagonales, puedo jugar también dentro del área como por fuera, ser poli-funcional ayuda mucho al jugador porque si no te pueden utilizar en una posición puedes ayudar en otra, eso me pasó mucho en Petare, ya tengo experiencia.”

En cuanto a qué pudo conversar con el DT rojinegro, aseguró. “En esta oportunidad me dijo que diera lo mejor de mí, él confía mucho en mí, en lo que yo pueda aportar al equipo, igualmente el fanático puede esperar que sudare la camiseta, espero dar lo mejor de mí en los minutos que pueda jugar.”

“Yo llego al equipo para trabajar duro, espero poder mejorar las cosas que hice con el Deportivo Petare, para poder traerlas acá, espero que este Clausura 2015 podamos pelear título.” Finalizó.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Darwin de Jesús
Apellidos: Gómez Rivas
Lugar de nacimiento: Betijoque, Trujillo
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1991
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Peso: 80Kg.
Estatura: 1.80m
Último equipo: Deportivo Petare

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos