Primera División

Darwin Gómez: “Este grupo está para grandes cosas”

darwin

 

El conjunto larense logró cerrar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Bicentenaria al derrotar con marcador de 4-2 al equipo del Atlético Socopó, en duelo desarrollado en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

El rojinegro llegan a la siguiente etapa de la copa liderando el grupo B con siete puntos cosechados, tal cantidad de unidades producto de dos juegos ganados y tan solo uno empatado, registrando así un gran desempeño colectivo e individual en este torneo de pretemporada.

En dicho juego, los goles fueron anotados por Jesús Hernández, Bernaldo Manzano, Winston Azuaje y Darwin Gómez, éste último también colaboró con una asistencia, luego del post-partido; el oriundo de Upata evaluó el desempeño mostrado por todo el equipo. “Estamos muy contentos por la victoria conseguida, el equipo mostró un gran nivel colectiva e individualmente,  gracias a Dios logramos clasificar de primeros, líderes e invictos y eso es gratificante, todavía tenemos muchas cosas que corregir pero es mejor hacer eso ganando que perdiendo, hoy (ayer) se ganó y de gran manera; ahora toca esperar el siguiente rival de este torneo y encararlo con gran compromiso”, dijo Gómez.

Mediante pasan los días y los juegos el “Depor” cada vez se engrana aún más, siendo así un equipo muy compacto en cada línea de juego, referente a la actuación de cada uno de sus compañeros, expresó lo siguiente: “Un equipo que cada día que pasa va jugando mejor, mediante van pasando los juegos nos vamos conociendo mejor dentro de la cancha, sabemos que ahorita en pretemporada las cargas físicas son enormes pero sin importar eso damos el todo por el todo en cada juego, de igual manera, sabemos que mediante esas cargas vayan bajando cada uno de nosotros iremos rindiendo mucho más”, comentó el de la dorsal “10”.

Gómez en lo que va de gira en pretemporada es el golear del club, marcando así un total de tres goles, ante los equipo de Llaneros EF, Trujillanos FC y Atlético Socopó, abordado sobre eso, soltó. “Muy contento en lo personal porque las cosas se me están dando, cada día trabajo para lograr esto y más en cada juego, tanto mi persona como mis compañeros le podemos aportar mucho al equipo y eso es lo que queremos, todo sabemos que este grupo está para grandes cosas y con el favor de Dios logremos cosas importante”, expresó.

Para finalizar, Gómez habló sobre la pate física del plantel. “La parte física ha sido bastante dura, los preparadores que tenemos (Javier Covella y Edson Rosales) trabajan muy bien, sin importar eso el equipo ha sabido responder en todos y cada uno de los entrenamientos y amistosos, cada día que pasa el equipo se ve mejor y eso lo reflejamos en los partidos”, culminó Darwin.

El siguiente rival del rojinegro, se conocerá en horas de la noche de hoy cuando se esté realizando un sorteo entre los equipos clasificados. Cabe acotar, que para este torneo se clasifican un total de 8 equipos, divididos entre los dos mejores de cada grupo (A, B y C) y, dos mejores terceros.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos