lavinotinto.com

Primera División

Darwin Gómez: “Esta victoria es la primera de muchas”

darwin

El Deportivo Lara comenzó su andar en el Torneo Apertura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano con victoria, luego de derrotar con marcador de 1-0 al equipo del Dvo. JBL del Zulia, partido que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La única diana fue marcada por el jugador Darwin Gómez a la altura del minuto 59´, luego de recibir una gran habilitación por parte de Jesús Hernández quien se libró de tres adversarios y posteriormente Gómez se encargaría de definir de gran manera dentro del área.

Al finalizar el compromiso, justamente fue Darwin Gómez, quien habló de esta primera victoria para los comandados por Leo González y Pedro Vera. “Estamos muy contentos por la victoria que hoy (ayer) conseguimos, una victoria que alegra aún más porque fue en nuestra casa, fue una victoria bien trabajada; adelante tuvimos a un gran equipo que tuvo tres ocasiones claras de gol que no logró concretarlas, nosotros tuvimos no menos de cinco ocasiones y solo logramos marcar una sola”, dijo.

Posteriormente, Darwin valoró el esfuerzo mostrado por la línea defensiva.  “Todos debemos felicitar a nuestros defensas que hoy fueron unas “fieras”, hoy (ayer) Gabriel Cichero jugó con una esguince y fue uno de los mejores del partido, en resumen de lo que paso en el juego; es parte de lo que verán del Deportivo Lara, un equipo aguerrido, luchador y con muchas ganas de triunfar”, terminó de mencionar el goleador del partido.

Seguidamente, el “10” rojinegro, analizó los dos tiempos del partido ante los zulianos. “El partido con el marcador empatado estaba bastante reñido, ellos (JBL) estaban regados por todo el campo, luego de que marcamos el 1-0 ellos obligatoriamente salieron a buscar el partido y, de ahí en adelante se nos abrieron muchos espacios donde gozamos de hasta tres ocasiones claras de forma seguida pero no logramos concretarlas, toca seguir corrigiendo esos pequeños detalles para los próximos juegos”, expresó el oriental.

Para esta nueva temporada el equipo se reestructuró deportivamente, teniendo así un total de doce fichajes nuevos para defender la casaca rojinegra, consultado sobre la actuación de parte de los nuevos fichajes, Darwin soltó lo siguiente: “Es sumamente fácil jugar con todos estos jugadores que llegaron, son jugadores de muy buen pie y de una calidad técnica espectacular, un caso de todos ellos es de Winston (Azuaje) que hizo mucho daño por las bandas que nos facilita el trabajo a nosotros los delanteros”, dijo sobre las nuevas piezas que jugaron en la primera victoria del torneo.

¿Cuál fue la clave para lograr esa primera victoria? “La victoria que logramos paso por el sacrificio que todo el equipo colocó, este Deportivo Lara será un equipo que siempre quiere ganar, los equipos de Leo González siempre se han caracterizado por ser luchadores, correlones y de practicar un buen fútbol; hoy (ayer) luego que hicimos el gol el rival tuvo unos muy buenos minutos donde nos hizo sufrir, nosotros como equipo debemos saber jugar con un marcador así, cuando estemos con un gol a favor tenemos que controlar el balón y tener la paciencia necesaria para aguantar, ahora debemos seguir trabajando para conseguir muchas victorias más”.

Por último, el delantero crepuscular soltó lo contento que se siente por lograr su primera diana en este torneo que sirvió para lograr esos tres primeros puntos. “Estoy sumamente contento por ese gol, gracias a Dios y a la ayuda de mis compañeros me hice presente en el marcador, en varias oportunidades les he dicho a los muchachos que prefiero no marcar y que el equipo gane y, gracias a el buen trabajo hoy se lograron ambas cosas”, culminó Darwin.

La plantilla regresa mañana a los entrenamientos en las instalaciones del complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare a las 7:00 am, donde comenzaran a prepara su próximo partido en este torneo que será ante el conjunto de Mineros de Guayana en condición de visitante.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos