Fútbol

Darío Vera volvió para luchar por un puesto

Zulia_FC

El Zulia FC mantiene su exigente entrenamiento en lo que es la segunda semana de pretemporada del equipo que encabeza el entrenador Carlos García.

Darío Vera, quien vuelve a la arquearía del equipo para luchar por un puesto se siente muy motivado luego de su paso de un año en el Deportivo JBL, de la Tercera División del fútbol venezolano.

Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que se me ha presentado en esta nueva temporada. Me da mucha alegría pertenecer a este grupo muy unido. Estoy seguro de que eso se reflejará en la cancha”, dijo Vera.

El portero del cuadro zuliano afirma que al cuerpo técnico del equipo le gusta la intensidad en cada uno de las sesiones de entrenamiento que se han llevado a cabo en esta pretemporada.

“Debemos dejarlo todo en los trabajos en cancha, porque eso nos permitirá en el torneo Apertura poder conseguir los resultados en cada cotejo, por eso se le exige el máximo a cada compañero en los entrenamientos”, expresó el guardameta. 

La disciplina de los jugadores en la pretemporada ha dado sus frutos en estas dos primeras semanas de entrenamiento donde los jugadores del plantel zuliano han asimilado las cargas de trabajo físico y se adaptan paulatinamente al sistema de trabajo del cuerpo técnico.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos