Primera División

Darío Bastardo: “Una decisión arbitral nos perjudicó”

dario_bastardo_puerto_cabello_2018_prensapuertocabello_1349x594

Academia Puerto Cabello perdió el invicto como visitante en la capital y ahora intentará recuperarse en la décima jornada del torneo Apertura, cuando se enfrente al Atlético Venezuela.

“Caracas no sabía cómo entrar, por eso vimos remates desde afuera. Tuvimos buenos momentos de ataque y tenencia, pero en el segundo tiempo creo que una decisión arbitral nos perjudicó”, repasó Darío Bastardo, en declaraciones al cuerpo de prensa costero.

Puerto Cabello cayó ante el Caracas FC el pasado martes, en un partido disputado en Cocodrilos Sports Park: “Por más que nosotros entrenamos en cancha sintética, ellos sacaron ventaja y aprovecharon las oportunidades”.

Loading...

El conjunto recién ascendido se medirá el próximo lunes a un rival que está en la misma posición de aspirar a acercarse a los puestos del octogonal, además de que estrenará nuevo técnico.

“Jugaremos en una cancha prácticamente nueva para ambos equipos y vuelve nuestro capitán, eso será un apoyo en lo anímico y en experiencia”, aseguró Bastardo, en relación al duelo que disputará en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos