FútbolNoticiasPrimera División

Dar ventaja a Zamora liquidó a Atlético Venezuela

Anthony Uribe

Este domingo expiró el invicto del Atlético Venezuela durante seis partidos consecutivos jugando como local en el Torneo Apertura de Primera División. Zamora aprovechó el par de chances que se le presentaron en todo el duelo y terminó alcanzando la victoria en El Paraíso.

“No tuvimos un buen partido, se nos complicó todo de principio a fin. Los dos goles que marcaron ellos (Zamora) fueron gracias a errores de nosotros. Lamentablemente dimos mucha ventaja y eso nos pasó factura”, manifestó el delantero Anthony Uribe, tras la conclusión del encuentro dominical.

Para el dueño del dorsal “24” nacional, no se está aprovechando las ventajas que están dando los demás competidores del certamen. “Ahora estamos en una situación complicada. Si pierdes, bajas bastante y si ganas, subes mucho, pero nosotros no sumamos puntos, llevamos dos derrotas seguidas, tres partidos sin poder ganar y eso es bastante duro para la plantilla”, comentó.

‘El Matatán’ fue el autor de la única diana del Atlético en el compromiso ante el campeón defensor, su segunda en la zafra. Por el revés, no le da importancia a su joya. “Marqué gol pero es uno más para la cuenta. No vale de nada si no pudimos conquistar el objetivo. Luchamos hasta el final pero fallamos, no estuvimos nada bien. Para salir de esto, hay que seguir trabajando duro”, argumentó el punta guaireño.

La próxima batalla del conjunto nacional se escenificará en 13 días, tiempo en el que buscarán preparar la artillería para derrotar al oponente. “Ahora debemos mentalizarnos en el próximo partido, que sabemos que será muy complicado, pero tenemos una ventaja y es que podremos preparar el partido durante dos semanas y el rival (Caracas) deberá visitar a Trujillanos y Zamora”, cerró convencido Anthony Uribe.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos