Fútbol

DANZ y Portuguesa no quieren alejarse más de la punta

anzoategui_formacion_tachira_2015_prensaanzoategui_877x452

Deportivo Anzoátegui recibe este sábado a Portuguesa FC, en partido válido por la jornada 5 del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a las 7:00 pm.

Arranque amargo para los de Puerto La Cruz y Acarigua, quienes tienen como objetivo clasificar al octogonal final de la competencia. Ahora mismo ambos tienen cuatro puntos cosechados, a poca distancia de los ocho primeros lugares.

El DANZ viene de caer en su visita al Zulia FC, y está urgido de una victoria en casa, pues sólo ha sumado un punto de seis posibles.

El Director Técnico de los orientales, José Dolguetta no ha podido descifrar hasta el momento la fórmula ganadora del Anzoátegui, por lo que las probabilidades de que haya nuevas variantes en el once que iniciará el partido ante los llaneros crecen.

A Dolguetta le urge que el equipo termine de acoplarse, pues sólo le quedan por disputar dos partidos antes de debutar en la Copa Sudamericana 2015.

Por su parte, Portuguesa FC no sólo ganó tres puntos en la última fecha, ante Metropolitanos FC, pues el envión anímico es tremendo para los dirigidos por Lenín Bastidas, de cara a su visita a la costa oriental.

Del partido que se viene, Daniel Linárez, defensa Portuguesa, indicó que jugaran “un partido bastante complicado, Anzoátegui es fuerte de local pero nuestro objetivo es sacar un buen resultado”.

El jugador también resaltó la motivación del “Penta”, luego de obtener su primera victoria del torneo. “Tenemos una motivación extra por la victoria, hemos trabajado bien y plasmaremos el sábado lo que practicamos en la semana”.

Se espera que Lenín Bastidas, técnico del Portuguesa, realice pocas modificaciones, tras la solvencia defensiva, y contundencia en el ataque, que mostraron en la fecha 4 del Torneo Adecuación 2015.

La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades: en el Apertura 2014 pactaron sin goles en Araure, mientras que en el Clausura 2015 del DANZ goleó 3-1 en Puerto La Cruz.

Probables Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui: Geancarlos Martínez; Jhonny Mirabal, Henry Alzolay, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins; Renier Rodríguez, Emmanuel Calzadilla, Víctor Pérez, Charlis Ortiz; Julio Díaz y Edwin Aguilar. DT: José Dolguetta.

Portuguesa FC: David González; Joel Cáceres, Adolfo Perozo, Jhon Ariza, Daniel Linárez; Luis Martínez, Bernaldo Manzano, Jhon Marchán, Heber García; Carlos Alfaro y Keiner Pérez. DT: Lenin Bastidas.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz
Hora: 7:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos