Fútbol

Danz y Mineros igualaron en Puerto La Cruz

danz mineros

El Deportivo Anzoátegui sumó un punto como local tras empatar a un tanto ante un complicado Mineros de Guayana. En el José Antonio Anzoátegui el local mereció ganarlo pero el travesaño y los palos le negaron los tres puntos en varias ocasiones. Rafael Acosta y Alexander Rondón fueron los autores de los goles en un partido de alto voltaje como se preveía y como finalmente se dio en Puerto La Cruz.

Los primeros compases del encuentro fueron todo para el aurirrojo, como era de esperarse el conjunto de José Luis Dolgetta salió a todo tren desde el propio primer minuto de juego. Charlys Ortíz tardó apenas tres minutos para contar con la primera clara a favor de local, un remate que se estrelló en el palo derecho del arquero Tito Rojas y que salvaba a la visita.

El movedizo Ortiz y el juvenil Julio Díaz hacían estragos en la defensa minerista, pero sin fortuna para llegar a la zona de definición. El rival por su parte se replegaba para truncar el accionar ofensivo de los anzoatiguenses. “Cariaco” González mandó un leve remate a las manos de Geancarlos Martínez para animar de a poco a los dirigidos por “Pájaro” Vera y avisar en el José Antonio Anzoátegui.

A los veinte minutos Ricardo “Kuki” Martins tuvo también su chance con un remate de libre directo que se estrelló en la barrera. Después del asedio en casi veinte minutos de partido el rival llegó con claridad al área aurirroja y con un remate de media distancia de Rafael Acosta marcó el primero (0-1) al minuto 24.

Para la segunda mitad el protagonismo fue nuevamente del cuadro aurirrojo. “Kuki” sacó un disparo potente desde fuera del área que exigió a Tito Rojas a mandarla al córner. En seguida llegó el tanto del empate. Alexander “Pequeño” Rondón dentro del área grande mandó un remate certero y colocado al palo izquierdo de Rojas para el 1-1 (min 51).

El DT José Luis Dolgetta trajo desde el banco a Víctor Pérez por Charlys Ortíz y el DANZ tuvo un nuevo envión en busca del arco rival. Desborde por derecha de Jhonny Mirabal y centro que Edwin Aguilar conectaba y estrellaba al travesaño.

El aurirrojo lo intentó en casa, mereció más, pero la fortuna no le acompañó y solo pudo sumar un punto en casa ante un complicado Mineros. Los anzoatiguenses alcanzan las cuatro unidades en el Torneo de Adecuación para ubicarse en la séptima casilla tras tres fechas disputadas.

FICHA TÉCNICA

(1) Deportivo Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Jhonny Mirabal, Cristiano Matías, Juan Fuenmayor, Diego Araguainamo, Ricardo Martins, Emmanuel Calzadilla, Charlys Ortíz (Víctor Pérez. Min 52’), Julio Díaz (J) (Frederick Rojas. Min 81) , Alexander Rondón (Jhonny González. Min 75).

Suplentes: Richard Ruíz, Frederick Rojas, Jhonny González, Luis Castillo, Manuel Medori, Víctor Pérez, Renier Rodríguez.

(1) Mineros de Guayana: Tito Rojas, Jhon Chancellor, Anthony Matos, Luis Seijas, Héctor Noguera, Rafael Acosta, Luis González (Ángelo Peña. Min 81), Ángel Lezama (J), Luis Guerra, Rubén Rojas (Nelson Hernández. Min 72), Johan Aguirreche (Richard Blanco.  Min 57’).

Suplentes: Luis Romero, Nelson Hernández, Jesús Romero, Ángelo Peña, Richard Blanco, Luis Parra, Abraham Moreno.

Amonestados: Emmanuel Calzadilla (Min 72), Víctor Pérez (Min 88), Luis Guerra. (Min 41).
Goles: Rafael Acosta (Min 24), Alexander Rondón (Min 51).
Asistencia: 3.250.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos