Copa VenezuelaFútbolNoticias

DANZ y Esppor pactaron en el primer duelo

EMPAT SIN GOLES ENTRE DANZ Y ESPPOR

El Deportivo Anzoátegui pactó sin goles con el Real Esppor en el partido de ida de las semifinales de la edición 2012 de la Copa Venezuela, escenificado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El encuentro estuvo muy disputado en todos los sectores de la cancha, predominando el juego físico, especialmente en la mitad de la cancha.

La primera ocasión de peligro fue generada al minuto 12, cuando José Miguel Reyes envió un remate que fue detenido por Daniel Valdés, portero local.

La dinámica del partido transcurrió, en su mayor parte, en los alrededores del círculo central, hasta el final de la primera mitad, cuando Rolando Escobar envió un potente disparo que paso muy cerca de la portería blanca.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Daniel Farías fue más incisivo en ataque, arropando al conjunto visitante y generando oportunidades que pudieron abrir el marcador a favor de los Aurirrojos.

Al minuto 62, José Miguel Reyes envió un disparo desde la frontal del área que se desvió en un defensor, haciendo exigir al guardameta local, que rechazó in extremis el balón al tiro de esquina.

Faltando quince minutos para el final del partido, Evelio Hernández cobró de gran manera un tiro libre desde el sector derecho que sorprendió al portero, pero este pudo reaccionar a último momento para salvar la caída de su arco.

Ahora, con un marcador global de 0-0, la semifinal se trasladará a Puerto La Cruz pea el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

De igual manera, el DANZ vuelve a tierras orientales para preparar lo que será el partido de este domingo, en el cual recibirán a Yaracuyanos en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2012.

Ficha Técnica:

Real Esppor (0): Daniel Valdés; Víctor García (sub 20), Luis Morgillo (sub 20), Hugo Souza, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés, César González (Ángel Chourio, 87), Diego Espinel; Javier Guarino, José Barros (Anderson Arias, 84). DT: Charles López.

Anzoátegui (0): Leonardo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Javier López, Henry Pernía; Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández (sub 20) (Robert Garcés (sub 20), 63); José Miguel Reyes (Jeremías Caggiano, 74), Gelmin Rivas (Jesús Hernández, 86). DT: Daniel Farías.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: Espinel (35), Valdés (45+1), Granados (47) – Salazar (23), Evelio Hernández (49), Escobar (69).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia oficial: 360 espectadores.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Ficha: Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos