FútbolNoticiasPrimera División

DANZ y Atlético Venezuela pactaron en oriente

danz atletico

El Deportivo Anzoátegui sigue sin encontrarse con la victoria,  tras empatar a un gol con Atlético Venezuela, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Disputándose la cuarta jornada del torneo Clausura del futbol venezolano.

En una cancha más que favorable para disputar el cotejo, los aurirrojos saltaron al terreno de juego con la misión de sacar el resultado positivo que los mantuviera firme en la tabla de la competición.

Los orientales comenzaron el duelo atacando desde temprano, mostrando agresividad y buenos toques que lo hacían llegar rápidamente al área rival.  Apenas al minuto cinco de juego, Ricardo Martin avisaría por parte de los locales con un remate fuera del área que paso por encima del arco capitalino.

A los nueve minutos Jaime Moreno abría el marcador desde el área chica gracias  a un centro perfecto de Ricardo Martins, colocando las acciones favorables para los dirigidos por Juvencio Betancourt.

Daniel Febles por poco empataba el choque, pero Alejandro Cíchero rechazaba su disparo casi sobre la raya de la arquería, en el minuto 16.

Luego de la acción de peligro por parte de los capitalinos, el partido se tornó muy disputado en la mitad de la cancha, generando mucho roce y creando infracciones. Las acciones terminarían en la primera mitas con marcador por la mínima favorable al DANZ.

Ya en la segunda mitad, los visitantes fueron con la voluntad de buscar el empate y Después de nueve minutos, Ursino se combinaba bien con Héctor González, para que el dorsal 20 igualara las acciones para el Atlético con un potente remate.

En el minuto 73, Evelio Hernández enviaba un remate con mucha fuerza desde la media luna, pero Toyo alcanzaba desviar el balón.  El central aurirrojo, Alejandro Cíchero,  también tuvo una oportunidad de oro para poner arriba el marcador a los de la casa, pero su remate dentro del área no lograba concretarse.

El DT del  conjunto local, movería la banca tras el ingreso de Robert Hernández y Edwin Aguilar, pero el gol de la ventaja no pudo llegar, y el equipo aurirrojo sumaría su segundo empate en territorio local.

Con este resultado, el DANZ se ubica momentáneamente en la novena casilla, con 5 unidades. Su próximo desafío será en el Estado Mérida, cuando se midan a Atlético el Vigía en el Estadio Ramón Hernández este

Jueves 6 de Febrero, en el partido reprogramado de la quinta jornada del balompié criollo.

Ficha tecnica:  

(1) DANZ: Edixon González; Jhonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor; Enmanuel Calzadilla (Diego Silva, m. 63), Evelio Hernández, Ricardo Martins (Robert Hernández, m. 72), Rolando Escobar; Jaime Moreno, Framber Villegas (Edwin Aguilar, m. 78).
DT: Juvencio Betancourt.

(1) Atlético Venezuela: Javier Toyo; Giovanny Romero, Javier González, Diego Menghi, David McIntosh; Jhonny González, Rubén Arocha, Héctor González (Homero Calderón, m. 75), Luciano Ursino (Jorge Casanova, m. 75); Daniel Febles, Luis Salmerón (René Flores, m. 88).
DT: José Hernández.

Goles: J. Moreno (min. 8)(DANZ), H. González (min. 54)
Amonestados: R. Escobar (min. 33), J. Mirabal (min. 48), Cichero (min. 81)(DANZ); D. Menghi (min. 34), Casanova (min. 77), Febles (min. 76)(A.Vzla)
Arbitro: Rafael Guarín (Edo. Barinas)
Estadio: Gral. José Antonio Anzoátegui.
Asistecia:
1061 personas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Laviotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos