Fútbol

DANZ sigue sin bajar la marcha y venció al Atlético El Vigía

Danz - El Vigía

El Deportivo Anzoátegui no baja la marcha y este miércoles logró una nueva victoria en pretemporada al vencer dos tantos por cero al Atlético El Vigía, con goles de Oscar Briceño y otro del juvenil Gregory Araque en partido disputado en la cancha de Los Montilla.

El director técnico del aurirrojo, Ruberth Morán, varió nuevamente su once, buscando darle la mayor cantidad de minutos a cada uno de sus jugadores.

El encuentro contó nuevamente con tres tiempos de treinta minutos establecidos por ambos cuerpos técnicos. Para el inicio del primer bloque el conjunto anzoatiguense avisó con un remate de Briceño que rozó el palo derecho del guardameta rival a los dos minutos del arranque.

A los 5’ era ‘Kuki’ Martins quien  consiguió un espacio al borde del área grande para sacar otro potente disparo con dirección a gol pero que terminó estrellándose en uno de los zagueros.

En los segundos treinta minutos los cambios dieron nuevamente la llave para abrir el marcador al aurirrojo con los ingresos de Gregory Araque, Alejandro Carrera y Edwin Aguilar. A los 10’, Martins ejecutó un tiro de esquina perfecto que Oscar Briceño elevó entre los centrales y remató de cabeza para el 1-0 a favor del DANZ.

El cuadro oriental ganó en juego y en el control del partido con triangulaciones constantes que abrieron la defensa rival para que cuatro minutos más tarde el juvenil Araque con un potente remate de media distancia marcara el 2-0.

Para el tercer bloque el DANZ contó hasta con tres ocasiones claras de ampliar el marcador en los botines de Edwin Aguilar, pero este no estuvo fino.

El aurirrojo cerró su tercera victoria al hilo en cuatro encuentros disputados de pretemporada.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos