FútbolNoticiasPrimera División

DANZ recupera sus jugadores importados

CAGGIANO DANZ

El Deportivo Anzoátegui recibe excelentes noticias, luego de confirmarse la completa recuperación de Luis Alfredo Sierra y Jeremías Caggiano, dos figuras de gran importancia y jerarquía dentro del plantel aurirrojo de cara a la recta final del Torneo.

Luego de superar las lesiones que los apartaron por tiempos prudenciales de las canchas, ambos jugadores importados ya se encuentran trabajando a la par que el resto de sus compañeros, quedando a las órdenes del profesor Juvencio Betancourt para volver a la acción.

El delantero argentino, autor del primer gol de la edición 2013 de la Copa Libertadores, Jeremías Caggiano, sufrió una micro rotura fibrilar en el semitendinoso de 1.5 x 0.4 milímetros, de la cual se encuentra totalmente recuperado luego de realizar trabajos de rehabilitación con Daniel Guillén, fisioterapeuta del equipo oriental.

Durante la primera semana de la recuperación, el ariete argentino realizó trabajos de terapia física destinados a aliviar el dolor y disminuir la inflamación. Posteriormente, se realizaron trabajos de estabilización muscular, que fueron incrementándose hacia la tercera semana, en la cual se añadió la musculación progresiva para que actualmente trabajen a la par del resto del grupo sin ningún tipo de impedimento, informó el titular del Departamento de Fisioterapia del DANZ.

En el caso del volante colombiano, Luis Alfredo Sierra, que sufrió una fractura de 1/3 distal de peroné izquierdo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, luego de cumplir con los respectivos lapsos de recuperación y todas las sesiones de rehabilitación, ya se encuentra trabajando con la misma intensidad que el resto de los jugadores del plantel, buscando retomar el ritmo que lo devuelva a la formación titular del equipo oriental.

De esta manera, el equipo anzoatiguense recupera a dos piezas de gran importancia de cara a una etapa decisiva del torneo, en la que enfrentarán una cantidad importante de partidos en un período reducido de tiempo, en el cual seguirán en la lucha por obtener su primera estrella.

SIERRA DANZ

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos