FútbolNoticiasPrimera División

DANZ no quiere sorpresas con Atlético Venezuela

final_2013_zamora_anzoategui_celebracion_prensaanzoategui_656x340

Este sábado sube el telón la jornada 4 del Torneo Clausura 2014, de la Liga Movistar, cuando Deportivo Anzoátegui reciba al Atlético Venezuela en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. A las 5:00 pm iniciará el compromiso.

Deportivo Anzoátegui quiere hacer valer su localía, donde el cuadro nacional no gana desde su regreso a Primera División. En los papeles y números de esta serie, el DANZ luce más fuerte. Su último partido perdido contra el Atlético fue en Copa Venezuela 2012, y sin embargo no sirvió para ser eliminados.

Los orientales sufrieron un duro golpe en la pasada fecha, cuando cayeron 2-0 ante Tucanes, en Amazonas, por lo que la misión es vencer a su rival de turno, para recuperarse de una vez de los sucedido en la fecha 3.

“Nos toca levantar cabeza, olvidar lo que pasó el domingo pasado”, dijo el experimentado Evelio Hernández, jugador del Anzoátegui.

“Estamos tranquilos porque sabemos del trabajo que estamos haciendo, pero nadie esperaba un inicio de esta manera”, agregó Evelio.

El volante, sabe de lo complicado que es Atlético Venezuela y confirma el buen momento que atraviesa el contrincante.“Ellos vienen de levantar un partido a última hora. Lo importante es que nosotros estemos bien en todas las líneas”.

Por su parte, el cuadro nacional viaja con los ánimos repotenciados, producto de la mini racha de victorias que ha logrado (0-1 ante Carabobo y 2-1 ante El Vigía). El equipo dirigido por José Hernández buscará extender el buen momento.

David McIntosh, jugador del Atlético, tiene en cuenta del partido que se presenta, “sabemos lo difícil que son en su cancha”.

Para McIntosh será clave “ser ordenados en defensa y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

“Tenemos una buena defensa, muchas variantes y velocidad en el ataque como para tomar mal parado a cualquier equipo”, remata el lateral del cuadro nacional.

No se esperan variantes en las alineaciones titulares del pasado fin de semana. Para los locales ganar es una obligación, mientras que para los capitalinos es empatar la cima de la clasificación. La lucha es prometedora en Puerto La Cruz.

Probables Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Jhonny Mirabal, Oscar Parnisari, Alejandro Cíchero, Juan Fuenmayor, Evelio Hernández, Robert Hernández, David Moreno, Rolando Escobar, Jaime Moreno y Framber Villegas. DT: Juvencio Betancourt.

Atlético Venezuela: Javier Toyo, Giovanny Romero, Diego Menghi, Javier González, David McIntosh, Juan Miguel Tineo, Rubén Arocha, Héctor González, Luciano Ursino, Daniel Febles y Luis Salmerón. DT: José Hernández.

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz
Hora: 5:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos